La sexta beta de iOS 11 para desarrolladores ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A menos de un mes para el lanzamiento oficial de iOS 11 y porsupuesto del esperado y rediseñado iPhone 8, esta semana nos llega la sexta beta para desarrolladores del sistema operativo.

Aunado a las novedades que poco a poco hemos conocido sobre iOS 11, esta sexta beta ofrece nuevas funciones como arrastrar y soltar y una interfaz multitarea rediseñada para iPad, un nuevo Centro de control personalizable y como no podía faltar, la corrección de errores anteriores.

Esta sexta beta de iOS 11 está disponible para todos aquellos usuarios inscritos en el programa de betas para desarrolladores.

ios 11

No te pierdas: Este es el nuevo centro de control de iOS 11

Novedades de la sexta beta de iOS 11

Además, de los cambios más relacionados a la función de soltar y arrastrar sobre todo beneficiosa en el uso del iPad, también podemos visualizar nuevos íconos para las apps de Mapas y App Store.

Si bien la beta 5 de iOS 11 se destacó por incluir mejoras en el Centro de notificaciones, nuevos anuncios de proveedores de TV cambios en el área multitarea en el iPad, y otros pequeños ajustes, con esta nueva versión se evidencia el mejoramiento de cada uno de estos detalles.

Te puede interesar: ¿Qué debería mejorar iOS 11 antes de su lanzamiento oficial este otoño?

Quinta beta pública de iOS 11

En este apartado también hay noticias para los usuarios que están suscritos al programa de betas. Este lunes también ha sido lanzada oficialmente la quinta beta pública de iOS 11.

Lo más destacable de esta versión, presentada hace una semana, eran una actualización de los iconos de Cámara y Ajustes así como cambios en el Centro de Control.

iOS-11

Asimismo, también se encuentran disponibles las opciones para macOS High Sierra y tvOS 11 desde la página oficial del programa de betas públicas.

Aunque podemos decir que ya es bastante lo que se sabe sobre cómo funcionará iOS 11 en los esperados iPhone de este 2017, gracias a las numerosas filtraciones, no es menos cierto que siempre hay un espacio preparado para recibir una gran sorpresa en la keynote de este septiembre.

¿Listo para probar estas versiones de iOS 11?

Archivado en Beta pública, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion