¿Qué debería mejorar iOS 11 antes de su lanzamiento oficial este otoño?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La presentación de las características generales de iOS 11 compartidas en la WWDC la semana pasada, ha creado grandes expectativas entre los usuarios de Apple; y aunque el lanzamiento oficial del sistema operativo se espera para este otoño, las pruebas realizadas en la versión beta — disponible entre los desarrollares — ya acumulan sus primeras recomendaciones.

Dentro de las versiones generales con respecto a lo que se comentan sobre iOS 11 existen algunas características que los usuarios tachan como mejorables, y aunque este tipo de opiniones están sujetas al gusto personal, vale la pena comprobar si alguna de estas coincide con la nuestra.

beta para desarrolladores iOS 11

Recomendado: Mis primeras impresiones sobre iOS 11

Cambios que iOS 11 podría mejorar antes de la versión final

Diseño del centro de control: Es uno de los cambios más radicales del último sistema operativo de iOS y aunque tienen permite acciones bastante esperadas como poder agregar controles adicionales, hay otras que merecen una clara revisión, como por ejemplo, el hecho de que no todos los iconos de accesibilidad sean tan obvios y se presten para confusiones.

Arrastrar y soltar: Ha sido una de las novedades más aplaudidas de iOS 11 para iPad, sin embargo esta función no es tan óptima para su uso en el iPhone, y de hecho no se sabe, si será totalmente desarrollada en esta versión del sistema operativo.

Aplicaciones con 3D Touch: De momento el selector de aplicaciones 3D Touch no están disponible en iOS 11, pero es una de las opciones que muchos usuarios esperan de vuelta.

Unificación del centro de notificaciones: Este cambio fue uno de esos que sonó bien la teoría pero no se percibió igual en la práctica. Aunque es una característica a la que nos podemos acostumbrar, a simple vista parece bastante confusa, y es fácil confundir este con la pantalla de bloqueo.

¿Ya has probado la versión beta del último sistema operativo de Apple? ¿Cuáles cambios propondrías?

Archivado en 3D Touch, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion