El nuevo Apple Watch vendría en dos versiones: con y sin LTE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recientemente, la startup Fitbit dio de qué hablar con la incorporación de nuevas funciones en lo que será su propio smartwatch. Ahora el turno es para el Apple Watch que, según se rumora, puede llegar a finales de año en dos versiones: una versión con conectividad 4G/LTE y otra sin LTE.

De acuerdo con el portal Bloomberg, el reloj inteligente de Apple busca la independencia del iPhone. El modelo tendría una Apple SIM integrada que permitiría que lo utilicemos sin necesidad de vincularlo constantemente con el iPhone. Hasta ahora, el reloj debe estar al alcance de un iPhone para realizar la mayoría de las tareas, como recibir notificaciones o realizar llamadas.

Pantalla microled de Apple Watch

No te pierdas: El invierno de Juego de Tronos también ha llegado para los usuarios del Apple Watch

Intel podría ser el aliado estrella

La información aún no está confirmada, pero se habla de Intel como el proveedor del módem LTE para el nuevo AppleWatch. Esto le permitiría la capacidad de conectarse a diversas redes celulares 4G/LTE para reducir esa dependencia del iPhone que tiene actualmente. Por ejemplo, se podría reproducir música en streaming, usar el reloj para navegar de un sitio a otro o enviar mensajes sin necesidad de llevar el móvil encima.

Sin embargo, Ming-Chi Kuo de KGI Securities, explicó que el nuevo reloj de Apple no soportará conectividad 3G lo que significa que podría no funcionar en otros mercados.

Correas Apple Watch Orgullo Gay

¿Un reloj más delgado?

Kuo, quien ha pronosticado confiablemente las tendencias de Apple en el pasado, también dijo que la nueva versión de Apple llegará en sus dos tamaños habituales: 38 mm y 42 mm. Respecto al diseño, no se ha dicho si habrá grandes cambios o si y en gran parte será similar a las versiones anteriores de la marca.

Por su parte, John Gruber, escribió en Daring Fireball haber escuchado que habrá un ‘factor de forma totalmente nuevo’ este año. Aunque, no está claro si ocurrirá un rediseño, se rumora que un reloj más delgado está en obras, lo que podría ser un gran cambio para el producto.

Pero un detalle que también vale la pena preguntar es si ¿esta actualización del Apple Watch contemplará una batería más duradera?

Archivado en LTE, Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion