La quinta beta pública de iOS 11 ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capturas de Pantalla en el iPad con iOS 11

Todos sabemos que claramente el nuevo sistema operativo de iPhone y iPad, iOS 11, fue uno de los principales protagonistas en la WWDC 2017 sin duda alguna. Tras el éxito y la cantidad de comodidades que nos ha traído la anterior versión de este software solo esperábamos mejoras por todas partes, así que podamos decir que iOS 11 tenía las expectativas muy altas. La competencia directa de Android lleva ya algún que otro tiempo siendo probado por personas de todo el mundo para dar su punto de vista a Apple sobre el tema, pero hoy ha llegado la sexta beta pública, es decir, para todo el mundo ya que hasta hace poco solo podíamos tener acceso a la fase de prueba si éramos desarrolladores.

La sexta edición de la beta pública ya está aquí

iOS 11 beta

La llegada de iOS 11 a la comunidad de la manzana californiana no ha sido ni de lejos la mitad de buena de lo que se esperaba en Cupertino, esto se debe a que la mayoría de los usuarios han preferido quedarse en la versión anterior de este software ya que ofrece más funciones y en el nuevo sistema operativo hay una cantidad inmensa de características que hacían a iOS 10 tan especial desaparecidas, lo cual no ha gustado mucho a los usuarios de iPhone o iPad que han decidido probar el nuevo iOS. Si quieres hacer uso de ello solo tienes que tener un producto Apple compatible con este sistema operativo, una vez lo tengas tendrás que descargarlo desde la página oficial de betas públicas.

Los mayores cambios que podemos apreciar en esta nueva fase de la beta pública de iOS 11 es sin lugar a dudas los cambios en los iconos tanto de la App Store como de Apple Maps, también un breve, casi no notable, cambio en el reloj. Curiosamente el nuevo icono de Apple Maps es básicamente el Apple Park, el nuevo edificio que hará de sede próximamente para la empresa de Cupertino.

beta de iOS 10.3.2 para desarrolladores

Esperamos cada vez mayores cambios y a mejor ya que, aunque las quejas sean muchas, tenemos que tener en cuenta que se trata de una fase beta, es decir, no es nada definitivo, así que tendremos que ser pacientes y esperar a ver como evoluciona iOS 11. En un futuro no muy lejano lo tendremos como sistema operativo oficial, tal vez sea lo que le falta a Apple para lanzar el iPhone 8, el cual será el smartphone más caro de la historia.

Archivado en Beta pública, Disponibilidad, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion