Hay 8 modelos más de iPhone para el futuro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone Blush Gold

Hace muy poco tiempo os contábamos que las nuevas partes de la fase beta para iOS 11, tanto la pública como la de desarrolladores, han salido a la luz recientemente, esto trae consigo a la vez muchos detalles de la forma que tendrá el nuevo sistema operativo de iPhone y iPad, pero los usuarios, en su mayoría desarrolladores, miran demasiado por el código fuente y la procedencia de ello y de vez en cuando suceden cosas que suelen ser despistes por parte de Apple. En esta ocasión tenemos un claro ejemplo de esto ya que unas personas han descubierto gracias a estos datos encriptados de la quinta fase beta desarrolladores 8 posibles modelos que veremos de iPhone en un futuro no muy lejano con algunas características básicas.

Apple y sus descuidos

iphone-7-plus

Lo que han descifrado por así decirlo es simplemente una lista en la que podemos ver el número que acabamos de mencionar de los próximos posibles terminales de Apple, junto a un iPad, aparte del iPhone 9 que ya conocíamos por alguna que otra filtración. Realmente la privacidad está llegando a poder ser un problema para la empresa de la manzana californiana, hasta el punto de que han decidido ponerse manos a la obra con algunas agencias como bien puede ser el FBI o la CIA para pararles los pies a estos individuos que se dedican a difundir archivos secretos de la compañía.

lista modelos iphone

Si clasificásemos los terminales de la manzana por su capacidad y tal, cada uno tendría 6 modelos diferentes, es decir, 3 normales con menores y mayores cantidades de memoria y otros 3 Plus con las mismas características que diferencian al anterior, pero en este caso vemos que hay 8 en lugar de 6, así que es posible que estos 2 números restantes correspondan a algún modelo o versión del próximo smartphone de la compañía: el iPhone 8, el cual será el teléfono móvil más caro de la historia.

iPhone-8-forma

Es cierto que Apple necesita mejorar sus defensas contra las filtraciones, pero para nosotros el público es algo beneficioso ya que vamos tomando una idea de la forma que tendrá el producto en cuestión antes de comprarlo y esto puede acabar fomentando las ganas y el ansia o reduciéndolo drásticamente. Esperamos tener noticias próximamente del iPhone 8 ya que la empresa de Cupertino dijo que saldría en septiembre pero que vendría con un bajo número de unidades.

Archivado en Futuro, iPhone, Versiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion