Ya están aquí los nuevos Intel Kaby Lake

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La empresa Intel ha presentado la nueva gama de procesadores. Ha querido esperar la llegada del nuevo año para anunciar la séptima generación de la familia de chips. Es más que probable que algún modelo en concreto acabe incorporándose en las próximas versiones de los portátiles de la firma californiana.

Intel Kaby Lake, el aliado perfecto para los Mac

Según la compañía Intel, esta nueva gama de procesadores aumenta en un 20 y 25 por ciento el rendimiento en portátiles y sobremesas respectivamente. Cabe destacar que la primera generación de los Kaby Lake fue lanzada en el pasado mes de agosto.

iMac con teclado y Magic Mouse

Encontramos diferentes tipos de chips. En una primer instancia la serie U, presenta unos chips de bajo consumo, mientras que la serie H estará orientado a los portátiles que requieran un alto rendimiento.

Diferentes tipos, para diferentes dispositivos

Para los sobremesa, Intel ha presentado la serie S, la cual podría ser ideal para la futura versión de iMac. Por otra parte, la serie Y presentado por la compañía será de tipo desmontable, por lo que nos permitirá mayor movilidad gracias a su diseño más reducido.

intel-kaby-lake-procesadores

Una de las características a destacar de la nueva generación de los Kaby Lake es el aumento de la duración de la batería, a la par del mayor rendimiento que ofrecen.

Cabe resaltar la gran labor que ha llevado a cabo la familia Intel. Gracias a unos diseños más finos y mejorados, los nuevos chips permiten un mayor rendimiento a la par que una mejora en el consumo de batería. En la actualidad, la batería es uno de los aspectos más vulnerables en la mayoría de dispositivos, aunque cabe resaltar que los portátiles de Apple son los que mejor autonomía ofrecen.

Archivado en Actualidad, iMac, Intel, Mac, Procesadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion