Conoce los cambios más importantes de la nueva serie de Apple Watch para 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores para la próxima generación de Apple Watch han comenzado, mientras que los últimos modelos de Apple Watch Series 2 siguen siendo limitados. El diario chino Daily Daily, a través de Digitimes, indica que Quanta fabricará el “Apple Watch Series 3” con un lanzamiento en el tercer trimestre de 2017.

Sin embargo, el informe es pesimista sobre la inclusión de nuevas características importantes para Apple Watch citando pequeñas mejoras en el rendimiento y duración de la batería.

apple-watch-2017

Mejoras en Apple Watch

A diferencia de los nuevos rumores del iPhone 8, el foco en Apple Watch es más bajo y los fabricantes no tienen que escalar la producción tan agresivamente.

Lo que el informe sugiere, sin embargo, es que Apple mantendrá el mismo diseño de Watch para otra generación. El reloj de Apple presentado a finales de este año se verá aproximadamente igual que el modelo lanzado a principios de 2015, que es decepcionante para las personas que esperan una renovación de diseño. Sin embargo, debemos considerar que apenas estamos ante los primeros rumores del dispositivo, del que se anunció en diciembre que sería más delgado..

Tal vez Apple Watch se considera un “elemento atemporal”, donde los cambios externos no son tan necesarios como el iPhone, por ejemplo, un teléfono en constante evolución. El iPad también ha “parecía el mismo” por períodos más largos que el iPhone tiene, aunque la tableta se espera que vea las actualizaciones importantes en la primavera.

También disminuye la idea de que Apple agregará nuevos sensores de salud y acondicionamiento físico a lo largo del tiempo; El informe afirma claramente que mejorar la eficiencia de la batería es la tarea principal de Quanta para el nuevo reloj de Apple y su otro hardware no verá mucho cambio.

Un lanzamiento de septiembre para el nuevo reloj de Apple reflejaría el calendario de 2016, donde la compañía presenta su nueva actualización a la línea Watch junto con el nuevo iPhone en un evento mediático en el otoño.

¿Eres fan del Apple Watch? Qué opinas de estos primeros rumores?

Archivado en iPad, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion