¿Qué sabemos del próximo iPhone?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook, CEO de Apple

El 2017 va ser sin duda alguna, uno de los años clave para la compañía californiana. Cabe recordar que se cumplirá diez años desde el lanzamiento del primer dispositivo móvil de Apple, a la par que se inaugurará la nueva sede innovadora de Apple. Es por ello que el Apple Campus 2 se convertirá en el edificio más avanzado del mundo, el cuál abrirá las puertas a un futuro cercano.

Samsung suministrará las pantallas OLED

Una de las noticias que se han dado a conocer a lo largo de los últimos días es el responsable de suministrar los paneles AMOLED a los californianos. Para aquellos que no lo sepan, con el iPhone de 2017, la firma dará el paso a la nueva tecnología de pantallas OLED. Esta característica mejorará la calidad de los colores, como también la nitidez y la saturación de los mismos.

Nueva patente del iPhone 8

Finalmente, la empresa coreana Samsung se encargará de suministrar los nuevos paneles AMOLED. Recalquemos que en la actualidad dicha compañía fabrica más del 90 por ciento de los paneles.

Resumen del iPhone de 2017

Por el momento, tres serán las versiones de iPhone que presentarán los californianos el próximo año. Según los diferentes rumores, las versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas no incorporarán esta tecnología, siendo el modelo más premium de 5.8 pulgadas quien de el gran paso.

Otro de los rumores que está haciendo bastante ruido en la actualidad, es la posible incorporación de dos cámaras verticales. Además, el medio Nikkei también se ha encargado de filtrar un posible modelo de 5 pulgadas.

iphone-8-concepto

Otra de las posibilidades que se rumorea es la incorporación de un panel de tipo curvo, el cuál podría incorporar cierta flexibilidad. No es de extrañar que los californianos decidan lanzar una versión con panel curvado, aunque sería difícil ver un panel totalmente flexible para 2017.

Como solemos decir, estas informaciones no proceden de ninguna fuente oficial de Apple, por lo que nos tocará esperar a que se vayan reafirmando los diferentes datos para poder dar por válidas las distintas características del terminal.

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion