Apple inicia las contrataciones para el Apple Campus 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como es de costumbre cada pocas semanas en Applesencia hacemos un repaso del estado de construcción de la nueva sede de Cupertino, el famoso Apple Campus 2. Para aquellos que no lo conozcan, este nuevo edificio pretendería albergar la nueva sede de la compañía de la manzana, donde también se llevarían a cabo las presentaciones oficiales de los nuevos productos de la firma.

apple-campus2-julio2016

Durante el último repaso, pudimos observar el estado del edificio, cuyas obras estaban prácticamente acabadas. Además, pudimos ver como se realizan las labores de jardinería en el patio central del edificio. Por otra parte, varios electricistas, fontaneros e interioristas empezaban a realizar sus respectivos trabajos en el interior de los edificios de la sede.

Nuevas ofertas de empleo disponibles

La mayoría de los trabajadores que se encargan de la construcción de la sede, provienen de empresas externas de servicios. Hemos podido comprobar, que desde la propia página web se ofertan puestos de empleo permanentes en la nueva sede. Concretamente el puesto vacante es de Loading Dock Master, para poder realizar las labores de dirección y formación de los nuevos empleados.

Apple campus 2

Se estima que los de Cupertino crearán más de 40000 puestos de trabajo en su nuevo Apple Campus 2. Recalquemos que para su construcción han colaborado más de 12600 empleados. Alrededor de 13000 empleados trabajarán en las nuevas oficinas de los californianos, en una superficie aproximada de 2.8 millones de pies cuadrados.

Otra de las salas más importantes será el famoso auditorio que albergará el Apple Campus 2, cuyo aforo sera de 1000 personas. Una de las mayores ilusiones de la comunidad de Apple es que la presentación del nuevo iPhone 8 se lleve a cabo en dicho auditorio, tal y como afirmó Tim Cook hace varios meses. No se sabe con exactitud si al final la keynote del próximo terminal se realizará en la nueva sede, aunque sería todo un detalle con motivo del décimo aniversario del primer iPhone.

Archivado en Actualidad, Apple Campus 2, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion