iPhone 8 podría tener pantallas de 5 y 5,8 pulgadas sin biseles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En los últimos meses no han faltado los rumores que apunten a desvelar cómo será el próximo iPhone 8. Algunos especialistas han hablado de pantallas flexibles, mientras que otros hablan de un sistema de carga inalámbrica y muchísimas más especulaciones.

Hoy fueron los analistas de la cadena de suministro de Barclays quienes en sus predicciones para el iPhone del 2017, afirman que habrá un diseño sin bisel con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, incluyendo pantallas de 5 pulgadas y 5,8 pulgadas, respectivamente. Esto se compara con los paneles de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas utilizados en el iPhone 7.

iPhone 8 sin biseles

Pantallas curvas de 5 y 5,8 pulgadas sin biseles para el iPhone 8

La predicción que llega desde Barclays apunta a un iPhone 8 con una de las mejores pantallas que hayamos visto y por supuesto con un cambio radical en estilo, que no nos ofreció el iPhone 7, ya que estéticamente fue igual al iPhone 6.

También relacionado con la calidad de la pantalla, el renombrado analista de KGI Ming-Chi Kuo ha estado diciendo por un tiempo que el próximo iPhone contará con un diseño totalmente en cristal con una pantalla AMOLED.

Ya, parece casi seguro que el próximo iPhone utilizará tecnología de pantalla OLED en lugar de IPS LCD. Las pantallas OLED ofrecen mejores niveles de saturación y contraste, así como drenan mucho menos energía al mostrar contenido negro / oscuro, ya que la tecnología no utiliza retroiluminación.

Panel OLED en el iPhone 8

Reforzando los cambios en la pantalla del iPhone 8 con respecto a sus antecesores, varias publicaciones han citado el aumento de 0,3 pulgadas de diagonal. Dado el supuesto diseño sin bisel, tendría sentido que, aunque las pantallas sean un poco más grandes, el chasis general del teléfono puede no cambiar.

La demanda de iPhone 7 y iPhone 7 Plus superó las expectativas, pero los analistas están anticipando que el próximo año será grande para el crecimiento del iPhone, y desde ya, los clientes esperan ansiosos que Apple sorprenda con nuevo diseño de hardware para el iPhone 8.

Comparte tu opinión y déjanos en los comentarios ¿Cuáles cambios te gustaría ver en el iPhone 8?

Archivado en AMOLED, iPhone, OLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion