iPhone 8: tamaño de 5 pulgadas y parte trasera de cristal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 en cristal y de 5 pulgadas

Los rumores sobre el rediseño del próximo iPhone 8 no han cesado y más bien, el día de hoy se han dado a conocer otras novedades que confirman que en el lanzamiento del próximo año veremos cambios significativos a nivel físico. Según se informa en el medio Nikkie Asia Review, Apple está trabajando en tres nuevos iPhone 8, para 2017, los cuales incluirán un diseño de cristal.

Los rumores anteriores han indicado asimismo tres modelos de iPhone 8, pero la información pasada sugiere que Apple podría lanzar un modelo de soporte de vidrio con una pantalla OLED y dos modelos de aluminio, en lugar de tres modelos con un cuerpo de vidrio.

Modelo de 5 pulgadas y forma curva

Citando una fuente de la cadena de suministro, Nikkei dice que Apple dará a conocer los tres iPhone en los siguientes tamaños: 5,5 pulgadas, 5 pulgadas y 4,7 pulgadas. Uno de ellos, sería un modelo de primera calidad con una pantalla OLED, mientras que los otros tendrán pantallas LCD estándar.

Los tres modelos de iPhone 8 utilizarán vidrio suministrado por la empresa china Biel Crystal, tanto para la parte delantera y trasera. Por su parte, Foxconn ha estado trabajando en las partes posteriores de vidrio, pero se dice que Biel tiene la ventaja tecnológica.

Debido a que aún es pronto en el ciclo de desarrollo, Nikkei advierte de que los planes de Apple aún podrían cambiar. En 2016, los primeros rumores sobre el iPhone 7 apuntaban hacia tres dispositivos, incluyendo uno de 4,7 pulgadas y dos modelos de iPhone de 5,5 pulgadas, uno con dos cámaras y uno con una sola cámara. Al parecer, el modelo de cámara única se desechó seis meses antes del lanzamiento del iPhone 7.

Los rumores sugieren que Apple está planeando la introducción de cambios significativos en el diseño del iPhone 8 que se estrenará en 2017. Junto con una pantalla sin bordes, que incluye una función de identificación táctil y otros sensores. Se dice que el dispositivo podría prescindir de un botón de inicio, avanzadas características biométricas, un mejorado motor de Taptic y carga inalámbrica. ¿Esperarías un cambio tan radical en el próximo modelo?

Archivado en Actualidad, iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion