Tendremos que esperar un poco más por la llegada de los AirPods

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se retrasa llegada al mercado de airpods

Cuando todo nos hacía pensar que esta sería una semana de estrenos para los de Cupertino — debido al lanzamiento de los MacBook Pro y la llegada al mercado del Apple Watch Nike+ entre otros — Apple ha anunciado que tendremos que esperar un poco más para la llegada de los esperados Airpods, pautada para finales de este mes.

Cuando Apple presentó sus AirPods en septiembre, aseguró que los auriculares inalámbricos podrían lanzarse a finales de octubre. Pero, en vísperas de la fecha, la compañía ha tenido que excusarse por el retraso en la salida al mercado de los auriculares inalámbricos, que resultan el complemento perfecto para el iPhone 7 en su apuesta por la tecnología inalámbrica.

Retraso en la llega de los AirPods

Fuentes de la compañía de la manzana declararon a TechCrunch que necesitan un poco más de tiempo antes de que los AirPods estén listos para un lanzamiento público, aunque no especificaron el motivo de la demora.

La respuesta a los AirPods ha sido increíble. No creemos en el envío de un producto antes de que esté listo, y necesitamos un poco más de tiempo antes de que los AirPods estén listos para nuestros clientes, dijo un portavoz de Apple.

En las declaraciones, Apple no proporcionó la información actualizada con respecto a una nueva fecha de lanzamiento, por lo que aún no está claro cuándo los AirPods estarán disponibles para su compra.

Los AirPods son la solución de auriculares premium de Apple para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que no incluyen un conector para auriculares y funcionan impulsados por Bluetooth y un chip W1, diseñado por esta compañía que evoluciona hacia la tecnología inalámbrica.

Seguramente, la noticia ha decepcionado a los usuarios del iPhone 7 que esperaban ver la innovadora propuesta de Apple, sin embargo y como suele suceder con los productos de la compañía, estamos seguros que un poco más de espera tendrá su recompensa.

Entérate un poco mejor de lo que puedes esperar de los AirPods en el siguiente vídeo:

Archivado en Auriculares, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion