Sigue las novedades de “Hello Again” vía streaming

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hello-again-via-streaming

Otro gran día está por llegar para Apple con la presentación de sus renovados modelos de MacBook y los fanáticos de la marca de la manzana mordida podrán ver todas las incidencias vía streaming.

“Hello” hace crecer las expectativas

La keynote que tendrá lugar este 27 de octubre desde el Campus de Infinite Loop ha aumentado las expectativas entre los seguidores de la marca, más aún, después de que Apple oficializara la invitación al evento con una imagen en la que se podía leer la frase Hello Again, lo cual ha hecho pensar que se verán verdaderas sorpresas este día. En ocasiones pasadas la palabra Hello se ha utilizado dos veces; con el Macintosh de 1984 y con el primer iMac.

Keynote para usuarios de Mac, iOS y Windows

Como en años anteriores los usuarios podrán disfrutar de la presentación vía internet a través de Mac, PC con Windows o un terminal iOS. También, la aplicación Apple Events del Apple TV se actualizará la semana que viene para no perder novedades.

Los usuarios de Mac con los sistemas operativos OS X 10.8.5 o posterior, Safari 6.0.5 o posterior podrán disfrutar de la transmisión sin inconvenientes, mientras que los de iPhone, iPad o iPod solo necesitan iOS 7 o posterior. Por su parte los usuarios de Windows requieren Windows 10 y el navegador Microsoft Edge.

El 27 de octubre empezará la keynote de Apple desde las 10:00 en San Franisco, entonces tendremos la oportunidad de confirmar las actualizaciones externas e internas de las que tanto se han supuesto durante los últimos meses. ¿Listos para el gran día?

Archivado en Actualidad, Keynote, MacBook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion