IBM afirma que los PC acaban siendo más caros que los Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los inconvenientes al comprar un Mac de la firma californiana es sin duda el precio. Muchos consumidores no deciden adquirir un ordenador de la compañía, puesto que los ordenadores que ofrecen la competencia suelen ser algo más económicos, y por lo tanto se encuentran a un precio más al alcance de cualquier bolsillo. Tal vez, si analizáramos con calma las dos opciones, podríamos llegar a la conclusión de que el Mac puede salir más económico a lo largo del tiempo.

IBM afirma que los Mac acaban siendo más económicos

La empresa IBM ha querido analizar esta situación, a través de la propia experiencia de la empresa. No obstante, IBM apostó por el uso de dispositivos Mac entre sus trabajadores. Sin duda alguna, la inversión fue mucho más costosa que la realizada en otros ordenadores de la competencia. Entonces, ¿dónde se encuentra el ahorro de los Mac?

macbook

Con todas las cifras encima de la mesa, la compañía americana ha llegado a la conclusión de que el uso de los ordenadores Mac permite ahorrar alrededor de 543 dólares por ordenador al cabo de cuatro años de vida útil. Por lo que una vez transcurrido estos cuatro años, es cuando verdaderamente se plasma esta diferencia de precios. A todo esto, según IBM, alrededor del 73 por ciento de sus empleados prefiere trabajar con los ordenadores de la marca de Cupertino.

Si llevamos al usuario común la conclusión que han obtenido los de IBM podremos afirmar que el Mac genera una respuesta positiva tanto en ahorro como en servicio. Sin duda alguna, estos dispositivos son uno de los preferidos por parte de la comunidad de Apple, y es que el diseño y la fluidez del sistema operativo, hacen de este ordenador una de las herramientas más atractivas del mercado tecnológico. ¿Lograrán los de IBM convencer a más usuarios a través de su experiencia?

Archivado en Actualidad, Mac, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion