Se confirma presentación de nuevos modelos de MacBook este 27 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentación de MacBook 27 de octubre

Los rumores que empezaron en agosto de este año y que se reanudaron esta semana, con respecto a la fecha de la presentación del nuevo MacBook Pro se han confirmado desde Apple. Según la información, este 27 de octubre será la fecha definitiva para el lanzamiento de los nuevos ordenadores de la firma californiana.

Presentación desde Cupertino

De la renovación del MacBook Pro se espera un equipo con un diseño más delgado y un esperado teclado OLED con un panel táctil ubicado en la parte superior, un sistema que permita aprovechar las ventajas del sistema operativo macOS Sierra y otros detalles que ya hemos abordado en artículos recientes.

Monitor 5k Apple

Recientemente, también se conocieron rumores sobre la posibilidad de descontinuar el MacBook Air de 11 pulgadas para enfocarse solo en los modelos de 12 y 13 pulgadas, sin embargo hay cierto escepticismo sobre esta información. Así mismo, la presentación del monitor independiente de 5K fabricado en colaboración con LG Electronics, no es del todo segura, aunque si es motivo de gran expectación entre quienes desean ver materializada la propuesta de esta pantalla de 5120 x 5K 2880 de resolución y una GPU potente, capaz de ayudar a los ordenadores en el impulso cuando requieran mayor potencia.

Presentación de MacBook y resultados financieros

Ahora que se ha confirmado la fecha de la presentación que se hará desde Cupertino, empiezan las incógnitas sobre esas novedades que Apple se reserva para el gran día y que dan tela para cortar por muchos meses.

Relacionado con la anterior, sabemos desde ya, que las noticias no solo estarán enfocadas en las novedades de las líneas de MacBook, sino en la información que se dará a conocer el 25 de octubre durante la presentación de los resultados financieros de Apple.

También te puede interesar: Los problemas de Samsung se han reflejado en el aumento de las acciones de Apple

Archivado en MacBook, MacBook Air, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion