En pocos días podríamos conocer el nuevo MacBook Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MacBook Pro podria ser presentado en octubre

La semana apenas comienza y ya ha estado muy movida con anuncios que llegan desde Apple, como la actualización de la versión 10.0.3 de iOS y ahora la salida de un nuevo informe que reafirma los rumores de la presentación del renovado MacBook Pro para los últimos días de este mes.

Un MacBook de diseño más delgado

El nuevo MacBook Pro será más delgado

De acuerdo con la información de 9to5mac, un “proveedor chino confiable” confirmó que Apple planea anunciar la nueva MacBook Pro este mes y empezar el envío a los minoristas. Al igual que se ha especulado en el pasado, se espera que los nuevos MacBook Pro puedan ofrecer soporte para USB-C y Thunderbolt 3.

En esta oportunidad no se descarta la presentación de un MacBook Pro más delgado, con un nuevo diseño en su teclado y con un panel OLED táctil que estaría ubicado en la parte superior y además un monitor independiente con resolución de 5 K.

Por otra parte, el reciente informe afirma que Apple planea descontinuar el modelo de 11 pulgadas MacBook Air, aunque se mantendrá el modelo de 13 pulgadas en el mercado. Según la fuente, Apple quiere simplemente dirigir su atención hacia el modelo de 13 pulgadas, no la variante de 11 pulgadas.

Nuevo MacBook verá luz en octubre

Las fechas específicas para conocer estos nuevos MacBook todavía están en el aire, pero todo apunta a que seguramente será este mes de octubre. Los seguidores de los MacBook Pro han esperado mucho tiempo para una actualización por lo que el anuncio del gran día seguramente será recibido con bombos y platillos.

El 27 de octubre ha sido la fecha más escuchada por mucho tiempo, como el día tentativo de la presentación. La buena noticia es que faltan poco tiempo para confirmarlo y para descubrir si las expectativas serán cumplidas. ¿Cuál de estas novedades te interesa ver?

Archivado en MacBook, MacBook Air, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion