Beats presenta en vídeo sus 3 modelos de auriculares inalámbricos para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Beats presenta en video modelos de auriculares inalambricos

La transición al uso de un iPhone sin conector de auriculares no ha sido del todo fácil para algunos usuarios, mientras que otros se han adaptado de forma natural a esta propuesta. Muchas empresas han empezado a aprovechar esta nueva tecnología, y entre ellas no podía faltar la empresa propiedad de Apple, Beats, que desde hoy promociona a través de un vídeo su más reciente línea de productos inalámbricos, incluidos los modelos Solo3, Powerbeats3, y BeatsX.

Auriculares Solo3, Powerbeats3 y BeatsX de Beats

El anuncio que se estrenó hace pocas horas en la cuenta de Twitter de Beats se titula “Got No Strings”, mientras que la descripción promociona una “vida sin condiciones.” Tomando como intro la canción I’ve Got No Strings de Pinocho, el vídeo empieza con una imagen del famoso personaje y continúa con las escenas hechas en varios escenarios a lo largo del minuto y 42 segundos de duración.

Al mejor estilo de Apple, en este vídeo de Beats no podían faltar famosos y personalidades del mundo de la música, cada uno con un par de auriculares Beats, mientras caminan por varios escenarios. La presentación se centra principalmente en el hecho de que nos estamos moviendo hacia un mundo en el que los auriculares inalámbricos son la opción.

Auriculares Beats: precio y detalles

Mientras que los auriculares Solo3 ya están disponibles, el Powerbeats3 y BeatsX se fija para ser lanzado a finales de este año. El BeatsX están valorado en un precio $ 149.95, mientras que el Powerbeats 3 será ligeramente más caro, a $ 199,95. Uno de los puntos fuertes de estos auriculares es la duración de su batería de 40 horas.

También te puede interesar: Detalles de la interfaz de Apple Music presentados en nuevo vídeo

Algunas de las celebridades que se pueden ver en el vídeo son: Nicki Minaj, DJ Khaled, Karlie Kloss, Travis Scott, Amber Rose, Rebel Wilson, Ben Simmons, Pharrell. Para ver todo el reparto y hacerte tu propia opinión, mira el vídeo completo a continuación:

Archivado en Auriculares, Beats, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion