¿Apple Watch Victory?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aparentemente Apple habría dado a conocer posibles nombres para el reloj inteligente de la compañía. En un principio, el Apple Watch Victory ha sido el nombre que más interés ha demostrado, según las webs y las redes sociales.

Esta referencia se ha dejado ver en la famosa página de AppleCare concretamente en el del Apple Watch de los Emiratos Árabes. Por otra parte, en la página del AppleCare canadiense también han aparecido alusiones, pero en esta ocasión con el nombre de Apple Watch Nike+. Tal vez estas opciones de nombre tengan una unión común, puesto que la diosa Victoria tiene relación con la marca de deportes Nike.

¿Renovación o Renombrado?

Tras conocer esta noticias, muchos medios de comunicación han tratado diversas especulaciones. La primera opción es que la firma californiana utilice este nombre para presentar un nuevo modelo de la marca, o por lo contrario corresponda a un renombrado del Series 2. No obstante, estamos ante una nueva estrategia de marketing, por parte de la compañía norteamericana.

Apple watch Nike sale a la venta el 28 de octubre

Es muy probable que estemos ante un renombrado del reloj, ya que dicha estrategia de marketing sería empleada por la empresa para atraer más clientes. Cabe recordar que el nuevo Apple Watch Nike+ está completamente destino al sector del deporte, tal y como pudimos ver en la presentación oficial del pasado 7 de septiembre. De esta forma, la firma de Cupertino tendría como objetivo fijado atraer a un nuevo target a sus productos, concretamente a los deportistas y los aficionados del deporte, a través de un nombre llamativo.

Además recalquemos que la colaboración conjunta con Nike les permitiría adentrarse sin grandes problemas en este nuevo sector. ¿Aparecerá el nombre de Nike en el próximo modelo del Apple Watch o será transformado en Victory?

Pese a ello, el nuevo “Apple Watch Nike 2” saldrá a la venta el próximo 28 de octubre en dos modelos, uno de 38mm y otro de 42mm, con unos precios aproximados de 440 euros para el primero y de 470 euros para el modelo de 42mm.

Archivado en Actualidad, Apple Watch, Nike, Rumores, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion