Apple podría haber detenido el desarrollo del Apple Car

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Apple Car es uno de los proyectos que más ilusión ha despertado en los grandes fans de la firma, como también en la comunidad de Apple. Muchos han sido los datos que se han ido rumoreando a lo largo de estos últimos años, como también las empresas adquiridas por la empresa californiana para poder llevar a buen puerto este apasionante proyecto.

Apple dice adiós al coche eléctrico

Según el conocido analista Mark Gurman del portal Bloomberg, la empresa norteamericana habría cambiado el objetivo principal de este desarrollo. En primer lugar, cabe recordar que el Apple Car iba a ser el mejor coche eléctrico jamás visto nunca. No obstante, estos nuevos rumores apuntan a que los de Cupertino habrían centrado sus objetivos en crear un nuevo sistema de conducción autónoma.

Volante de un futuro Apple Car

Cerca de 1000 empleados eran los que estaban en manos de este increíble proyecto. Por desgracia, Mansield habría visto poca viabilidad en este desarrollo, lo cual habría dado lugar a la asignación en otros puestos de los empleados sumergidos en el Apple Car y finalmente la detención total del desarrollo del Apple Car.

La esperanza es lo último que se pierde

Seguramente habrán sido muchos los problemas y las circunstancias que han ido apareciendo por el camino, hasta convertirse en algo poco factible. Pese a ello, la firma ha decidido emprender el proyecto de conducción autónoma, aunque esto solamente estaría implantado en vehículos de otras firmas. Con esta noticia, decimos adiós a la promesa de los de la manzana, los cuales afirmaban que el Apple Car estaría en las calles en 2020.

inversion-automovilistica-apple

Pese a ello, no hay que perder las esperanzas, ya que este proyecto iba a ser uno de los más difíciles jamás llevados por la marca californiana. Es muy probable que de aquí unos años, este proyecto vuelva a ver luz verde, como consecuencia del desarrollo de nuevas tecnologías y oportunidades. Esperemos que finalmente podamos ver en unos años, la presentación de este vehículo, con una innovación que pueda marcar un antes y un después en el concepto que se tiene acerca del vehículo.

Archivado en Actualidad, Apple Car, Desarrollo, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion