InfoJobs para iOS: encuentra trabajo desde tu iPhone o iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualmente el mercado de aplicaciones nos ofrece una amplia variedad de herramientas y apps que nos permiten mejorar nuestro día a día, y muchas de ellas se pueden llegar a convertir en una herramienta imprescindible en nuestras vidas. Sin ir más lejos, hace escasos años esto era algo impensable. InfoJobs es una herramienta que cumple este atributo perfectamente. Y es que, con esta aplicación, buscar trabajo nunca había sido tan fácil. ¿Cómo funciona InfoJobs?

InfoJobs disponible en la App Store

Con InfoJobs podremos inscribirnos a cualquier oferta laboral con tan solo un simple click. Todas las ofertas aparecen completamente detallas para poder escoger aquella que más se adapte a nuestras condiciones personales. Cabe destacar que recientemente esta empresa ha lanzado una versión muchísimo más mejorada para iOS.

infojobs-logo

Todos los esfuerzos han ido destinados en mejorar la calidad de servicio, para poder ofrecer un motor de búsqueda de empleo más efectivo. Además, este nuevo diseño otorga una mejor usabilidad y mayor sencillez de navegación.

Movilidad y evolución de las ofertas

Una de las grandes ventajas de InfoJobs es que nos permitirá inscribirnos a una oferta laboral en cualquier momento y a cualquier hora. De esta manera, podremos aprovechar mejor cualquier oportunidad de oferta laboral, como también contestar a las peticiones de las empresas en cualquier momento, a través de nuestro iPhone.

ios-infojobs

En cualquier lugar podremos comprobar la evolución de nuestras candidaturas. En el metro, en la parada de bus, paseando, haciendo deporte… Recuerda, que ¡las mejores noticias llegan cuando menos lo esperas!

Modifica tus datos siempre que quieras

Además, la aplicación de InfoJobs nos permite modificar cualquier aspecto de nuestros datos personales como laborales. De esta forma, podremos actualizar nuestro CV siempre que lo necesitemos y en cualquier momento a cualquier hora del día.

Búsqueda avanzada y geo-localizada

Seguramente, esta característica sea uno de los grandes puntos fuertes de la aplicación. A través de la búsqueda geo-localizada y avanzada podremos acceder a las ofertas laborales que más se adapten a nuestra ubicación. Además, hay que tener en cuenta que InfoJobs es una de las herramientas de búsqueda laboral más grandes del país, por lo que tendremos acceso a un gran amplio volumen de ofertas a tu disposición.

Marcar ubicación 3D Touch

¿Has encontrado el trabajo perfecto para tu amigo? Recalquemos que InfoJobs también nos ofrece el poder compartir las ofertas con nuestros contactos del teléfono, por lo que podremos ayudar a nuestros amigos de una manera fácil y rápida.

Crearse una cuenta es muy rápido y sencillo. Solamente necesitamos registrarnos y editar nuestro perfil. Automáticamente tendremos accesibilidad a todas las ofertas laborales de la aplicación permitiendo al usuario inscribirse en aquellas que mejor se ajusten a su perfil. ¿A qué esperas para apuntarte a InfoJobs?

Archivado en App Store, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion