Tim Cook pudo haber ocupado el cargo de vicepresidente de los EEUU

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda alguna, el tema actual a nivel mundial es el de las próximas elecciones de los Estados Unidos el próximo 8 de noviembre. No obstante, durante las últimas semanas, los medios de comunicación no paran de retransmitir las campañas de los dos aspirantes favoritos a la presidencia, Hilary Clinton y Donald Trump.

Por otra parte, los diferentes medios de comunicación del país intentan reflejar informaciones negativas de ambos, dependiendo de la tendencia política del medio. La mayoría de ellas sobre correos de temas con alto nivel de confidencialidad. Uno de ellos involucra directamente al presidente de la firma californiana, ya que podría ser un posible candidato a la vicepresidencia del gobierno de Clinton, tal y como se contempla en el correo filtrado.

El apoyo de Tim Cook a Hillary Clinton

Hace meses fuimos testigos de la muestra de apoyo a Hillary Clinton por parte del mismísimo Tim Cook. Y es que el apoyo condicional a las políticas de la posible candidata a la presidencia es algo más que obvio. Cabe recalcar que las mayores financiaciones de los partidos políticos de los Estados Unidos provienen de las empresas del país. Es por ello que Apple habría recaudado fondos para la propia Hillary.

Tim Cook durante alguna de las tan famosos keynotes de Apple

Además, cabe recordar que en un correo filtrado en verano y que fue enviado a Hillary, pudimos ver una lista en la que se reflejaban grandes nombres del país, como Bill Gates o Bernie Sanders y como no, nuestro querido Tim Cook.

No cabe duda, que Tim Cook mantiene un vínculo importante con Hillary Clinton. Seguramente dicha relación les permita al gobierno de Hillary aplicar mejoras en la seguridad nacional como también en aspectos de educación en el caso de que sea elegida presidenta del país.

No sabemos si Cook ha rechazado la oferta de la propia Hillary, aunque pienso que sería muy difícil ver a Tim Cook como vicepresidente, debido al cargo que sustenta actualmente y a la problemática que podría causar en Apple.

Archivado en Actualidad, Rumores, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion