Detalles de la interfaz de Apple Music presentados en un nuevo vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-music-video-youtube

A raíz de un anuncio anterior de Apple Music protagonizado por James Corden, Jimmy Iovine, Eddy Cue, y Bozoma Saint John, Apple dio a conocer un nuevo anuncio para el conocido servicio. El vídeo más reciente se centra en los cambios que se produjeron en Apple Music desde el lanzamiento del sistema operativo iOS 10.

Las novedades de Apple Music

El vídeo, que fue compartido en el canal de YouTube de Apple, se titula ”Explore the All-New Apple Music,” y se desarrolla a través de diversos aspectos de la nueva interfaz. Por ejemplo, la pestaña a través de la cual se puede seleccionar la posibilidad de guardar música para escuchar en línea.

En el anuncio de Apple destaca la variedad de invitados y celebridades que aparecen en la plataforma, incluyendo Drake, Zane Lowe, y Pharrell. Otras características destacadas incluyen las listas de reproducción, contenido exclusivo de Apple Music, la sección de radio, Beats 1, y mucho más.

Apple quiso acompañar la presentación del vídeo con una breve descripción en la que hizo referencia a la posibilidad de escuchar música sin conexión a Internet. A las más de 40 millones de canciones que forman parte del servicio y las listas de reproducción seleccionadas cuidadosamente con música y estrenos de vídeo exclusivos. Además, resaltó que los nuevos miembros del servicio recibirán tres meses gratis.

Este año Apple ha presentado una serie de creativos anuncios haciendo referencia a Apple Music y a otros productos, como lo hizo con Balloons, en el que demuestra la magia de los mensajes con emociones de iOS 10.

A pocas horas desde su estreno, las novedades destacadas en el vídeo ya han sido vistas y compartidas por miles de personas.

El vídeo termina con el lema ”Nunca dejes de escuchar.” Para ver todos los detalles, te dejamos el vídeo de Apple Music completo, a continuación:

Archivado en Actualidad, Apple Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion