Apple podría presentar hoy una app de búsqueda en el Apple TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A escasas horas del evento oficial de los de Cupertino, son varios los rumores que están surgiendo sobre las posibles novedades que podrían conocerse en el día de hoy. Sin duda alguna, la gran estrella de esta tarde va a ser el nuevo MacBook, debido a las novedades que podría incluir, entre las que destaca el Magic Keyboard. Por otra parte, hemos podido conocer que los californianos también podrían lanzar una nueva aplicación destinada a la recomendación de programas dentro de la plataforma de Apple TV.

Posibles novedades en el Apple TV

Según los datos que se han desvelado, dicha herramienta se bautizaría como: The Watch List. La función principal de la app sería ayudar al propio usuario a descubrir nuevos programas de TV, basándose en las recomendaciones del contenido visualizado y en las suscripciones del espectador. De esta manera, la aplicación mostrará aquel contenido disponible que se adapte al usuario, y será compatible tanto en tvOS como en iOS.

Accesorios para Apple TV

Todo apunta a que no todos los proveedores de vídeo se van a sumar a la iniciativa. Un claro ejemplo, podría ser Netflix, puesto que esta empresa ya dispone de una función propia de recomendación.

Además, se rumorea que Apple también podría incluir otra herramienta para poder crear una lista de contenido propia. No obstante, deberemos esperar a que los de Cupertino oficialicen la información, para poder conocer la veracidad de las fuentes.

Una nueva Apple TV para todos los espectadores

Como podemos observar, la firma californiana tendría como estrategia principal llegar a más clientes, a través de nuevas funciones en el Apple TV. A todo esto, con The Watch Lis se pretendería promocionar nuevas aplicaciones procedentes de los diferentes proveedores, permitiendo así potenciar el campo de aplicaciones disponibles.

Finalmente os recordamos que esta tarde en Applesencia estaremos informando en directo de todas las novedades que se vayan conociendo durante el evento. ¡Os esperamos!

Archivado en Actualidad, Apple TV, tvOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion