El Apple Campus 2 no estará finalizado hasta el 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada pocos meses, solemos informar del estado en el que se encuentra el famoso Apple Campus 2. La idea principal de los de Cupertino era el poder inaugurar esta nueva sede a finales de este año, aunque todo apunta a que no será posible.

Para aquellos que no conozcan el Apple Campus 2, se trata de un proyecto en construcción, el cual albergará las presentaciones oficiales de la firma californiana, como también procesos de investigación y desarrollo sobre los nuevos productos del catálogo de la marca. Básicamente se convertirá en la gran sede de Apple.

Se retrasa la apertura del Apple Campus 2

Finalmente deberemos esperar hasta el próximo año para conocer las nuevas instalaciones de los norteamericanos. Todo apunta a que a principios de año empezará la actividad en el edificio principal, tal y como afirmó Tim Cook en una reunión.

apple-campus2-julio2016

Esperemos que no se produzcan mayores retrasos, aunque cabe recalcar que la compañía tendría pensado llevar a cabo la presentación del décimo aniversario del iPhone en el auditorio del Apple Campus 2, cuyo aforo es de 1000 personas.

Estado del Apple Campus 2

Como pudimos comprobar en el anterior análisis, prácticamente la construcción de los edificios estaba finalizada. Los trabajos de jardinería, como también la decoración y el mobiliario serían algunos de los aspectos que aún faltarían por terminar. Recalquemos que en el anterior análisis, pudimos ver que los electricistas ya se encontraban en el propio Campus realizando las respectivas instalaciones.

apple-campus-2

Pienso que el proyecto se encuentra en un estado muy avanzado, y tal vez este pequeño retraso tendría como objetivo mejorar la organización y el traslado hasta este nuevo centro. Esperemos que la presentación del próximo iPhone se realice en el Apple Campus 2, tal y como esperamos todos los fans de la marca.

Veremos si esta tarde en la presentación oficial de Apple, los de Cupertino nos desvelen algunos datos del nuevo Apple Campus 2, y así poder conocer más en detalle el estado de este increíble proyecto.

Archivado en Actualidad, Apple Campus 2, Sede
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion