El Apple Campus 2 va tomando forma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como solemos hacer en Applesencia cada pocos meses hacemos un resumen del progreso de la construcción del famoso Apple Campus 2, cuyo objetivo será la de ubicar las oficinas centrales de la firma californiana, como también realizar eventos de la propia firma en dicha construcción.

Cabe destacar que gracias a Matthew Roberts, el cual se encarga de subir vídeos a Youtube sobre los nuevos progresos en el Campus, podemos conocer más a fondo el progreso del mismo. Esta vez ha decidido subir otro vídeo en el que se pueden apreciar las vistas desde el cielo, gracias a la utilización de un dron.

Os adjuntamos el vídeo para que podáis ver los avances del Apple Campus 2.

El Apple Campus 2 muestra grandes avances

Tal y como podemos apreciar en el vídeo, lo que más llama la atención es sin duda la instalación de paneles solares en la parte superior del edificio. Recordemos que uno de los objetivos principales de los de Cupertino es crear edificios y oficinas con consumo cien por ciento renovable. No obstante, los objetivos de Apple irían más allá vendiendo la energía sobrante, tal y como comentamos en su día.

Campus 2 recreación

Otra característica que se puede apreciar del Apple Campus 2 es la construcción de edificios separados. Tal y como ya dijimos hace meses, el objetivo principal de estas instalaciones sería la de albergar las oficinas de investigación y desarrollo. Cabe destacar que estos edificios han progresado bastante desde el vídeo pasado.

La naturaleza también será un foco a tener en cuenta en el magnífico edificio de los californianos, ya que se implantarán jardines y estanques en el patio del edificio central. Una novedad que Apple ya ha querido utilizar en el diseño de sus nuevas Apple Store.

Finalmente cabe esperar unas semanas para conocer en detalle el avance del Apple Campus. Recalquemos que Apple podría empezar a trasladar empleados a principios del próximo año, ya que la empresa ha mostrado cierta prisa en tener preparado el nuevo recinto cuanto antes. Por lo que la inauguración del edificio podría estar más cerca de lo que pensamos. ¿Logrará el Apple Campus cumplir todos los objetivos y necesidades que espera la firma?

Archivado en Actualidad, Apple Campus 2,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion