Con esta utilidad, tu Timeline cambiará al modo noche automáticamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

night-mode

Hace tan sólo unos días llegó al App Store una nueva actualización de una de las redes sociales más destacadas, Twitter. En ella, además de la corrección de errores de anteriores versiones, llegó una funcionalidad que ya destacaba en los clientes alternativos a la app oficial de la red social. Dicha funcionalidad se trata de la posibilidad de poner un modo noche gracias al cual, podemos navegar a través de nuestro Timeline sin deslumbrarnos en el intento.

La utilidad ha sido bien acogida por la inmensa mayoría de los usuarios, sin embargo tiene un pequeño ”pero”, la complicación a la hora de activar dicho modo. No es que nos lleve todo el día, pero en comparación con Tweetbot –por ejemplo–, no podemos alternar el modo con hacer un pequeño gesto sobre el Timeline, sino que tenemos que entrar en nuestro perfil de Twitter, luego acceder a los ajustes y desde allí seleccionar el modo.

Si da la casualidad de que tienes tu dispositivo iOS con Jailbreak realizado, esto no será nunca más un problema para ti. Y es que en el repositorio de BigBoss podremos encontrar este genial tweak, que nos activa el modo nocturno de forma automática en función de la hora del día. Esta utilidad se conoce como NightOwl.

¿Cómo conseguir NightOwl?

Para conseguir dicha utilidad, bastará con tener nuestro dispositivo con Jailbreak y seguir los siguientes pasos:

  1. Abrimos Cydia.
  2. Pulsamos el botón Buscar de la barra de navegación inferior y escribimos en el buscador NightOwl.
  3. Marcamos Modificar y por último instalar. Una vez terminada la instalación ya tendremos el tweak operativo en nuestro dispositivo.

Configuración

Para configurar NightOwl, tendremos que dirigirnos a los Ajustes y buscar una vez allí la app. Una vez entremos, marcaremos la opción habilitar, y ya estará operativa.

Puede que este tweak te anime a dar el salto al Jailbreak para exprimir todo el potencial de tu iPhone, iPad o iPod Touch. Si ese es el caso, quizás sea buen momento para valorar si merece la pena o no ”liberar” tu dispositivo.

¿Quieres conocer más tweaks y posibilidades del Jailbreak? Entra en nuestra sección y descubre nuevas posibilidades para sacar más partido a nuestro dispositivo iOS.

Si posees la versión de iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2 y decides realizar Jailbreak a tu dispositivo –siempre bajo tu responsabilidad– en este apartado podrás encontrar como hacerlo de forma rápida y sencilla.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, Cydia, iOS, iPad, iPhone, iPod touch, Jailbreak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion