Apple podría presentar unos nuevos auriculares de Beats

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La marca Beats que fue adquirida por Apple en el año 2014 por unos 3000 millones de dólares, se ha posicionado como una marca referente en el mundo de los auriculares. Con la buena fama que siempre han tenido estos dispositivos, son un complemento perfecto para disfrutar de la buena música.

Apple podría renovar la gama de Beats

Este nuevo rumor viene de iGeneration, los cuales afirman que el rumor procede de un correo del equipo de Beats, en el que se anuncia la presentación de unos nuevos auriculares de dicha marca el próximo día 7 de septiembre.

beats-renovacion

Como ya dijimos en su día, los rumores entorno a los productos que se podrían presentar en la Keynote de Apple no cesan a lo largo de las últimas semanas. Hace escasos días comentábamos que los de Cupertino tendrían previsto presentar los AirPods, una especie de auriculares inalámbricos. No obstante, con esta nueva noticia tal vez los auriculares inalámbricos vengan de la mano de Beats, o por otra parte la empresa adquirida por la firma californiana presente por separado su nueva gama de productos.

La gran incógnita de los auriculares de Apple

Cabe destacar que últimamente han aparecido varios rumores relacionados con los auriculares que podría presentar la marca de la manzana. Tras conocer la posible ausencia del jack 3.5 mm en el nuevo iPhone 7 y el rumor de unos auriculares inalámbricos, deja sobre la mesas dos productos imprescindibles: los Airpods inalámbricos y la conexión lightning.

EarPods auriculares

Posiblemente con la nueva noticia de Beats, estos también querrían sumarse a la innovación de Apple, permitiendo a los usuarios de la firma poder disponer de un abanico más amplio de opciones para comprar.

Sin duda alguna, el nuevo factor sorpresa son los auriculares. Seguramente durante estos días salgan más rumores que vayan aclarando esta hipótesis, aunque en escasos cinco días conoceremos oficialmente todas las novedades y sorpresas que nos tienen preparados los de California. Además, os recordamos que desde Applesencia podréis conocer en detalle todos los nuevos productos y noticias que vayan apareciendo durante la conferencia del próximo día 7 de septiembre.

Archivado en Actualidad, Auriculares, iOS, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Keynote, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion