Steve Jobs trabajó en el diseño de una televisión de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda alguna, Steve Jobs ha sido una de las figuras más importantes de la firma californiana. Tras varios años desde su fallecimiento, aún salen a la luz anécdotas y grandes proyectos en los cuales estaba sumergido. ¿Cuál fue su último gran trabajo?

El último gran proyecto de Steve Jobs

Esta noticia ha sido desvelada por el famoso periodista Walt Mossberg, un señor muy cercano a Apple, el cuál afirma que Steve Jobs le informó de un proyecto que tenía entre manos, después de renunciar a su puesto en el CEO de Apple por su grave estado de salud. No obstante, Jobs nunca dejó de lado a los de Cupertino, puesto que estaba dedicando toda su pasión en el diseño de una televisión innovadora.

Steve Jobs y el Macintosh

El periodista explicaba que el mismísimo Steve Jobs le telefoneó para invitarle a su casa y mostrarle el avanzado estado de su proyecto, pero por desgracia Jobs falleció al poco tiempo.

Además el periodista cuenta que en la llamada notaba a Jobs muy entusiasmado con este proyecto, porque tal y como afirma dicho señor, Jobs había encontrado la manera de crear el ansiado proyecto con el que había soñado durante muchos años, una televisión de Apple.

El futuro de la televisión de Apple

Nunca sabremos que sucedió con este proyecto, pero seguramente el CEO de la firma californiana no siguió adelante con dicha televisión, tal vez por alguna dificultad o impedimento en el diseño del nuevo dispositivo, o simplemente no verían un proyecto rentable para Apple.

TV de Apple

Lo más parecido al ambicioso proyecto de Steve Jobs es el Apple TV, siendo el de la cuarta generación uno de los que más servicios ofrece en cuanto aplicaciones. Aunque difiere muchísimo de lo que Jobs quería llevar a cabo, puesto que la marca de la manzana ha preferido ir en una dirección algo más modesta.

A pesar de ello, no hay que olvidar que Apple actualmente se encuentra involucrado en proyectos realmente innovadores como es el caso del Apple Car. No sabemos si algún día llevaran a cabo un proyecto avanzado de la televisión de Apple, pero lo que si que podemos afirmar es que la empresa norteamericana continuará realizando aquello que bien la caracteriza, innovar.

Archivado en Actualidad, Apple TV, iOS, Proyectos, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion