Un iPhone 8 sin bordes y con botón Home virtual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez finalizada la presentación oficial del deseado iPhone 7, tocaba fijar las miradas hacía la próxima versión del terminal. Y en escasos días posteriores a la Keynote, aparecieron los primeros rumores del iPhone 8. ¿Qué tendrán pensado incorporar los de Cupertino?

Pantalla con tecnología OLED y sin bordes

Sin duda alguna, el próximo iPhone 8 va a ser un terminal muy especial para la firma californiana, puesto que coincidirá con el décimo aniversario del iPhone. Uno de los rumores más importantes de la siguiente generación del dispositivo es la ausencia del famoso botón Home. Además teniendo en cuenta la gran evolución de la tecla en la versión del iPhone 7, no es de extrañar que se cumplan dichos rumores.

iphone 7

Otro de los rumores acerca del nuevo iPhone es la carga totalmente inalámbrica, tal y como comentamos hace días debido a la patente presentada por la empresa. No obstante, no es de extrañar que los de la manzana decidan incorporar la nueva tecnología OLED en las pantallas del iPhone 8.

El iPhone 8, el terminal más innovador

Estas informaciones surgieron hace meses, con la también posible implementación de dicha tecnología en los MacBook Pro. Recalquemos que una de las características a destacar de las pantallas OLED es la calidad e intensidad de los colores. Unos atributos que no se permiten lograr con las pantallas de tipo LCD. Cabe destacar que la ausencia de bordes fue implementado por Samsung en su modelo Edge.

Como solemos decir en Applesencia, todos estas informaciones no tienen ninguna oficialidad por parte de la empresa californiana, por lo que la fiabilidad de los rumores dependen de las fuentes de donde procedan.

Aún así, recalquemos que en el caso del iPhone 7, muchos de los datos técnicos fueron desvelados por diferentes fuentes y en algunos casos con varios meses de antelación. Por ahora, los de Cupertino tienen las miradas centradas en el nuevo iPhone 7, el cuál promete cumplir con creces todas las expectativas marcadas por la compañía.

Archivado en Actualidad, App Store, Apple Store, iOS 10, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion