El iPhone 7 se somete a múltiples pruebas de resistencia al agua

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unas horas se hablaba de las primeras pruebas de resistencia, a las cuales un famoso Youtuber había sometido al nuevo iPhone 7. Cabe destacar la importancia de estas pruebas para poder conocer hasta que punto es resistente tu nuevo terminal, en caso de alguna caída al suelo o al agua. ¿Cómo se comporta el iPhone 7 sumergido en agua?

El iPhone 7 es resistente bajo el agua, el café y los refrescos

Los datos oficiales facilitados por los de Cupertino garantizan que el nuevo iPhone 7 soporta hasta un metro bajo el agua durante unos 30 minutos. Estos datos respaldados por Apple animan a que muchos clientes que ya tengan en posesión el nuevo terminal lleven a cabo estas pruebas.

iphone7-agua

El canal de Infohut es quien ha decidido llegar más allá con las pruebas realizadas en el nuevo iPhone. En primer lugar, el usuario ha sumergido el dispositivo en recipientes de agua, café y refresco. Los resultados han sido positivos, puesto que el iPhone 7 ha sobrevivido sumergido en todos estos líquidos.

Además, cabe destacar que ninguna gota de líquido ha logrado filtrarse por el interior del terminal. La nueva pantalla del iPhone 7 deja de funcionar una vez sumergido, pero al extraerlo del agua y al secarse funciona a la perfección.

¿Resiste el iPhone 7 el agua del mar?

Otro atrevido ha sido el canal de So Bad So Good, en cuyo vídeo se puede observar como el iPhone 7 resiste el agua del mar. No hay que confiarse ante esta prueba, ya que los restos de sal podrían dañar los componentes y metales del dispositivo.

Por otra parte, los de Cupertino prefieren ser cautelosos con este asunto. Seguramente, el nuevo dispositivo soporte la realización de tareas internas, como también la toma de fotografías desde el agua, aunque la empresa californiana no lo recomienda. Esta respuesta, les permite no precipitarse del todo y así evitar cualquier tipo de problemas con sus clientes. Recordemos que la firma californiana no cubre los daños producidos por los líquidos.

Archivado en Actualidad, Apple Store, iOS, iOS 10, iPhone 7, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion