Apple trabaja en la carga inalámbrica del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras conocer todos los detalles desvelados en el iPhone 7, las diferentes fuentes de información centran las miradas en la próxima versión del iPhone. Prácticamente todas las informaciones filtradas a lo largo de los último meses correspondían con lo detallado en la Keynote. ¿Cuáles serán las novedades que implementarán en el iPhone 8?

La carga inalámbrica, el objetivo principal de Apple

En este caso ha sido la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos quienes han publicado la patente presentada por Apple en la que se refleja una base de carga inalámbrica. Concretamente, en la patente se especifica que se trata de una superficie de tipo circular en cuyo interior albergaría una bobina de carga por inducción.

patente-carga-inalambrica

Recalquemos que esta patenta lleva registrada desde 2015, por lo que en la imagen de dicho registro podemos observar una conexión de tipo USB, cuya finalidad sería la de cargar la base mediante una fuente de energía externa.

Seguramente la evolución de Apple en este concepto habrá sido bastante elevada desde el registro del documento. Uno de los motivos por los que la firma no habría introducido esta nueva mejora en el nuevo iPhone 7, sería para poder acabar de desarrollar firmemente esta nueva tecnología. Pese a ello, Apple ha decidido dar un primer paso con el conector lightning, siendo este el primer aperitivo para el futuro que se aproxima con el mundo de la tecnología inalámbrica.

iphone7-lightning

De esta manera, el iPhone 8 podría convertirse en el modelo más innovador jamás lanzado por la compañía, coincidiendo a su vez con el décimo aniversario del terminal. Actualmente la evolución de la tecnología en el mundo de los smartphones es escalofriante, por lo que no sería de extrañar que la siguiente versión del fantástico dispositivo de los de Cupertino presente muchas implementaciones y novedades con las que sorprendernos.

Si quieres conocer todos los detalles del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus os dejamos con toda la información detallada.

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion