Apple dice adiós al Apple TV 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque en el evento de la firma californiana del paso miércoles, no escuchamos ninguna información acerca del Apple TV, parece que los de Cupertino han dejado de fabricar este modelo para dar paso a la siguiente generación de este dispositivo.

Apple retira de su catálogo el Apple TV 3

Tal y como se refleja en el título, la firma californiana estaría retirando de sus tiendas tanto físicas como online dicho dispositivo, para ponerse manos a la obra con el Apple TV de cuarta generación. Es un caso extraño, puesto que en ningún momento de la conferencia avisaron de esta situación y son muchas las fuentes que advierten de la retirada progresiva de este dispositivo, debido a que no ya no se puede comprar en varias tiendas online y en algunas tiendas físicas, tal y como afirman las diferentes fuentes.

appletv

No obstante, si accedemos a la web oficial de Apple, nos daremos cuenta que ya no se encuentra disponible la compra del Apple TV 3.

Por otra parte, se comenta que la firma norteamericana habría dado órdenes a sus empleados para retirar dicho producto de los escaparates de las Apple Store. Cabe destacar que el Apple TV de tercera generación fue lanzado en 2012 y solo recibió una actualización un año más tarde. Además, la presentación del Apple TV actual de cuarta generación produjo que se retirara todo el protagonismo de la versión anterior, puesto que en este ultimo venía incluido una tienda de aplicaciones, junto una gran implementación de funciones mediante Siri.

Recalquemos que hace escasos días Apple afirmó que retiraría el soporte técnico de otros productos del catálogo, entre los que se incluía el más que veterano iPhone 4, uno de los terminales de la firma más queridos por la comunidad. Y es que mientras este miércoles se estaban presentando las nuevas generaciones de productos de la marca, muchos otros estaban diciendo un adiós para siempre.

Archivado en Actualidad, Apple TV, iPhone 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion