El iPhone 7 supera las expectativas de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si nos remontamos al primer trimestre del año, la firma californiana no se encontraba en sus mejores meses de ventas. La gran competencia en el sector tecnológico es un factor que perjudica en cierta manera a todas las empresas involucradas. Las esperanzas de Apple estaban es su producto estrella, el iPhone 7. Este terminal pretendía recuperar las ventas de la empresa. ¿Estará logrando la firma californiana sus expectativas?

La demanda del iPhone 7 se dispara

Los de Cupertino ya advirtieron que no cederían ni informarían de las cifras de venta del nuevo iPhone 7, debido a un motivo de stock y fabricación. No obstante, las grandes empresas encargadas de fabricar los componentes del terminal han afirmado que el nuevo modelo del iPhone ha superado las expectativas fijadas por la empresa.

iphone7-camara

Se agotan los iPhone 7 Plus negro brillante

Tras que la semana pasada se anunciará la reserva de los nuevos modelos del iPhone, la compañía ha afirmado que todos los iPhone 7 Plus negro brillante se vendieron el mismo día que se abrió la reserva. Por otra parte, el iPhone 7 del mismo color tampoco se encuentra disponible, por lo que dicho modelo no se encontrará en stock de tienda, el día de su lanzamiento.

iphone7-proteccion

Estos datos reflejan la alta demanda del iPhone 7, peso a ello la firma norteamericana ha afirmado que atenderá todas las solicitudes del nuevo terminal lo antes posible. Recalquemos que a partir de mañana, ya estarán disponibles los nuevos iPhones en tienda, por lo que el resto de colores y versiones del dispositivo si que se encontrarán disponibles en el mostrador de la Apple Store.

Se pronostican 100 millones de unidades vendidas para final de año

Estas son las cifras que se esperan vender para final de año. Tras conocer todos estos datos, cuesta creer que el nuevo iPhone 7 haya sido un fracaso como se rumoreaba. Y es que las cifras aportadas por fabricantes y operadoras son escalofriantes. Sin ir más lejos, la operadora T-Mobile afirmaba que la reserva del nuevo iPhone 7 estaba batiendo récords en sus registros.

iphone-7-plus

Finalmente queda esperar unos meses para ir conociendo los datos más a fondo. Si se cumplieran estos pronósticos estaríamos ante uno de los terminales más vendidos. Visto lo visto, Apple se encontraría trabajando a fondo para poder cumplir todas las demandas de reserva cuanto antes.

Archivado en Actualidad, Apple Store, iOS 10, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion