¿Novedades en los puertos del MacBook Pro?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante meses han sido muchos los rumores entorno la renovación del modelo actual del MacBook Pro. Como se esperaba en la Keynote de la pasada semana, el MacBook Pro no iba a presentarse, puesto que los de Cueprtino tendrían pensado renovarlo el próximo año. No obstante, la firma californiana ha decidido encararse directamente con los usuarios del portátil de la marca, para conocer la opinión sobre el uso de los puertos en el dispositivo.

Apple pregunta a los usuarios del MacBook Pro

Sin duda alguna, la innovación es un atributo característico de la empresa norteamericana. La gran capacidad de Apple para poder reinventar e innovar nuevas funciones y sacar al mercado productos vanguardistas, hacen de la empresa una de la más cotizadas a nivel mundial. Cabe destacar que la firma lleva años satisfaciendo las necesidades de los usuarios.

nuevo-diseño-macbook

Es por ello, que esta vez la propia empresa ha realizado una encuesta a los propietarios de un modelo MacBook Pro, para poder conocer la opinión acerca del uso de los puertos del portátil. Recalquemos que una de las preguntas claves ha sido sobre el uso del jack de los auriculares. Seguramente esta pregunta determine el futuro del nuevo modelo de MacBook. Por lo que el puerto actual de los auriculares podría sufrir cambios, o tal vez sea retirado como ya ha hecho la firma con el nuevo iPhone 7.

Otra de las preguntas ha sido sobre el uso frecuente del resto de los puertos. Podría ser que la empresa quisiera unificar todos los puertos en uno mismo. De esta manera, el nuevo portátil tendría un diseño más limpio, ahorrándose de esta manera espacio en el portátil, como también peso y grosor del mismo.

Un MacBook Pro lleno de sorpresas

Pese los varios rumores acerca del portátil, todavía no se conocen las especificaciones, ni las características propias. Uno de los rumores más fuertes sobre el portátil es sin duda la nueva pantalla OLED de funciones. Con esta panel táctil se pretende que el usuario acceda fácilmente al manejo de ciertas aplicaciones, como a las funciones propias del sistema.

macbook-panel-OLED

Además con la posible ausencia de puertos, este nuevo MacBook Pro podría presentarse con un diseño y unas implementaciones jamás vistas en el mercado. ¿Lograrán sorprendernos los de Cupertino con el nuevo MacBook Pro?

Archivado en Actualidad, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion