Novedades importantes de watchOS 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como era de esperar, el día de ayer fue una jornada repleta de lanzamientos. Prácticamente casi todo el catálogo de sistemas operativos de la firma californiana fue renovado, a excepción de macOS Sierra. Junto las grandes novedades de iOS 10 y las nuevas funcionalidades de tvOS 10, el sistema de los relojes de Apple tampoco iba a ser menos. ¿Cuáles son las novedades de la nueva actualización de watchOS?

Novedades de watchOS 3

Una de las mejoras a destacar es sin duda los nuevos diseños de watchfaces. Estas nuevas implementaciones tienen el objetivo de adaptarse en función de los gustos del cliente o de la situación en la que se encuentre. Cabe recalcar los nuevos diseños de actividad física, como las nuevas esferas disponibles.

watchos3

El rendimiento es sin duda uno de los aspectos importantes en este dispositivo. En este caso, Apple ha logrado una mejora importante, ya que nos permitirá acceder más rapido a las diferentes aplicaciones como también disminuir los tiempos de espera y respuesta.

Además, la navegación también ha experimentado mejoras. De esta manera, deslizando tanto a la derecha como a la izquierda podremos cambiar la esfera del reloj, mientras que si deslizamos hacia arriba accederemos al Centro de Control o hacia abajo iremos al Centro de Notificaciones.

Nuevas funcionalidades para el deporte

Otro aspecto a tratar de la nueva actualización es la aplicación Breathe. Esta nueva app nos permitirá acceder a un control de intensidad de respiración como también reducir el estrés y los nervios mediante la respiración profunda. Junto las nuevas apps de control de ritmo cardíaco, estas nuevas incorporaciones pueden ser de gran ayuda en momentos de tensión a lo largo de nuestro día a día.

nuevo-apple-watch-series-2

Por otra parte, la nueva función SOS mencionada en la Keynote de Apple nos permitirá llamar automáticamente a los servicios de emergencia en caso de peligro. Recalquemos que el Apple Watch Series 2 permite sumergir el reloj hasta los 50 metros de profundidad, por lo que la nueva actualización incorpora nuevos entrenamientos específicos para actividades acuáticas.

Sin duda alguna, la mayoría de funcionalidades van destinadas al deporte. Y es que como comentábamos hace semanas, uno de los retos importantes de la empresa era llevar el reloj hasta los deportistas. Una nueva estrategia que a mi parecer es de vital importancia para el reloj, ya que nos permite disfrutarlo en cualquier entorno de nuestra vida cotidiana.

Archivado en Actualidad, Apple Watch 2, iOS, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion