Apple lanza de manera oficial tvOS 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer fue un día de lanzamientos para la firma californiana. En primer lugar, cabe destacar el lanzamiento oficial de iOS 10, el cual trajo cierto revuelo debido a fallos en algunos dispositivos, tras la actualización. Recordemos que la nueva versión del sistema operativo de los californianos viene repleto de novedades, entre las que se encuentran serias mejoras en seguridad y velocidad. Por otra parte, la marca de la manzana decidió acompañar el lanzamiento junto las nuevas versiones de watchOS 3 y tvOS 10 para Apple TV.

tvOS 10 para la cuarta generación de Apple TV

Como comentamos hace escasos días, los de Cupertino han decidido retirar de las tiendas tanto físicas como online, el Apple TV de tercera generación. No obstante, a penas tenía reconocimiento, puesto que la cuarta generación se lanzó con grandes mejoras, las cuales eclipsaron al modelo anterior.

Además, esta decisión pretende captar nuevos clientes y forzar a una renovación del producto por parte de los propietarios de un Apple TV de generaciones anteriores.

Apple TV tvOS 10 WWDC

Esta nueva versión del sistema operativo no trae grandes cambios. Una de las mejoras a destacar es la capacidad de Siri para poder buscar películas por atributos o características. Con una simple explicación del tipo “películas de los década de los 90” o “películas de gatos” sería suficiente para que el asistente de voz nos mostrara los títulos que cumplen dicha orden.

Otra novedad es la posibilidad de controlar los dispositivos mediante Homekit. Cabe recalcar que este sistema inteligente de Apple está convirtiéndose en un kit imprescindible y muy útil en muchos hogares.

El Apple TV más funcional de todos

Apple TV 2015 mando

El modo oscuro permitirá adaptar y mejorar el efecto visual en condiciones de poca luminosidad, a través de una interfaz gráfica más oscura. Además, Apple ha incorporado la posibilidad de controlar nuestro Apple TV desde el teléfono, permitiendo una mayor flexibilidad y usabilidad. En cuanto cambios en la interfaz, cabe nombrar ciertas mejoras y nuevas características en el apartado de Fotos y Música.

Finalmente para poder descargar la nueva versión de tvOS 10, tan solo hay que acceder a las opciones del Sistema y pulsar Actualización de software.

Archivado en Actualidad, Apple TV, iOS, tvOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion