El primer unboxing del iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tal y como ya comentamos en la presentación del pasado miércoles, el nuevo iPhone 7 no estará disponible hasta este viernes 16 de septiembre. Cabe destacar que Apple suele ser muy estricto con las fechas de lanzamiento y controla a la perfección que ningún iPhone se filtre antes de la fecha marcada. No obstante, siempre hay algún distribuidor que esquiva la norma para enseñar el empaquetado del nuevo iPhone 7. Vamos a ello.

Primer unboxing del iPhone 7

El modelo correspondiente al de la imagen del desempaquetado es el del negro brillante, es decir, la versión más premium de las disponibles. Recordemos que esta versión de color negro brillante solo se comercializa en dos opciones de almacenamiento: 128 y 256 GB. Además estamos ante un color y terminal novedoso, por lo que todos los clientes de la firma tienen ganas de ver cuanto antes el terminal entre sus manos.

iphone7-3

El distribuidor no solo ha incumplido la restricción de Apple, sino que también ha decidido compartir las imágenes en las redes sociales.

Como podemos observar en esta primera imagen, el terminal más pequeño correspondería al negro brillante, mientras que el dispositivo más grande sería el negro mate. Por otra parte, la caja del negro brillante sería negra, a diferencia del color mate cuya caja sería blanca, tal y como nos tienen acostumbrados los de Cupertino.

Nueva caja del iPhone 7 Jet Black

iphone-7

iphone-7-2

Aparentemente no encontramos grandes diferencias en el empaquetado respecto a los otros modelos de la firma. Uno de los motivos por lo que el distribuidor no ha querido enseñar el funcionamiento del mismo habrá sido para evitar cualquier tipo de conflicto con los californianos y así actuar con cierta precaución. De todas maneras, tan solo nos quedan tres días para poder ver a los primeros iPhones 7 en funcionamiento y conocer los primeros análisis del terminal. ¿Logrará la firma norteamericana los objetivos marcados con este nuevo terminal?

Archivado en Actualidad, iOS, iOS 10, iPhone 7, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion