Tim Cook publica las primeras fotos realizadas con el iPhone 7 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la presentación oficial del iPhone 7 son muchos los usuarios de Apple que esperan impacientes la llegada del nuevo terminal. Como ya comentamos hace unos días, tras la Keynote del miércoles se puso a disposición la reserva del dispositivo, aunque hasta el día 16 no veremos a nadie con la nueva versión del móvil de los de Cupertino.

Cook comparte las primeras fotos del iPhone 7 Plus

Tal y como se refleja en el título, el presidente de la compañía de la manzana colgó ayer las primeras fotografías tomadas desde su iPhone 7. Cabe destacar, que estas fotos fueron hechas durante el partido de fútbol americano de los Titans contra los Vikings. No obstante, cabe resaltar la gran calidad de estas imágenes en las que destacan las nuevas mejoras y optimizaciones aplicadas al nuevo terminal.

Recalquemos que estos resultados tan nítidos y brillantes son frutos de la nueva doble cámara de la versión premium del iPhone 7. Y es que, el sensor de esta nueva cámara de Apple permite mejorar la luminosidad y el enfoque de las imágenes, logrando fotografías como las publicadas por el mismo Tim Cook.

El fotógrafo David E. Klutho fue el encargado de realizar estas imágenes, cuya habilidad en este campo permitió aprovechar al máximo el rendimiento de la cámara, con la lente de 12 megapíxeles. ¡Menudas fotos!

Finalmente tan solo nos quedan esperar escasos días para que la red se llene de fotos tomadas con el nuevo modelo del iPhone. Pese que es un terminal que no ha llamado mucho la atención, a excepción de la cámara, todo apunta a que este nuevo iPhone conseguirá obtener las ventas pronosticadas por los de Cupertino.

Además, hay que sumarle el gran problema de Samsung con la batería del Galaxy Note 7, el cual pide a los usuarios la devolución inmediata del terminal debido a los sobrecalentamientos de la batería. Claramente será un efecto positivo para la marca de la manzana, ya que muchos usuarios se decantarán por la competencia directa, el iPhone 7.

Archivado en Actualidad, iOS, iOS 10, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion