MacBook Pro Edition: los mejores fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestra sección de los mejores fondos de pantalla es un clásico de los lunes, para empezar la semana con buen pie, personalizando al máximo nuestro iPhone. Sin embargo, tras la reciente presentación de los MacBook Pro 2016, hemos pensado que qué mejor forma de estrenarlos que con uno de nuestros wallpapers que te recomendamos cada semana. Por ello, hoy te traemos los mejores fondos de pantalla para tu MacBook Pro 2016.

Como se viene comentando estos últimos días, llos MacBook Pro están arrasando en ventas, a buen seguro por sus impresionantes características técnicas y su más que conocido diseño, que a muchos de nosotros nos enamora. Sin embargo, un aspecto tan premium y cuidado no puede ir solo, sino que debemos acompañarlo con un fondo de pantalla de gran calidad. Por tanto, esta recopilación la traemos de la mano de WallpapersCraft, una web en la que encontraremos multitud de temáticas diferentes y en un gran abanico de resoluciones, por lo que podremos llevar nuestros MacBook y iPhone a juego.

Descárgalos aquí:

Sobra decir que estos fondos son válidos para cualquier MacBook del mercado, ya que se encuentran en una resolución de 1920×1200, que es la que soporta la mayoría de portátiles. Además, podremos descargar estos mismos fondos en una resolución más adecuada en caso de que queramos llevarlos en nuestro iPhone o iPad, por lo que bien merece la pena echrarle un vistazo a nuestra recopilación de hoy.

¿Qué te han parecido estos wallpapers? ¡No te pierdas nuestras próximas ediciones!

Archivado en Fondos de pantalla, MacBook Pro, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion