MacBook Pro está siendo un éxito de ventas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Según unos informes desvelados, todo apunta a que el MacBook Pro está siendo un éxito de ventas. Pese las críticas que recibió en su presentación, parece que este nuevo diseño del portátil ha llamado la atención de sus clientes. Sin duda alguna, la nueva Touch Bar ha sido crucial para diferenciarse del resto de los productos de la competencia.

El MacBook Pro 2016 supera en ventas a sus competidores

Tal y como han reflejado los datos, el nuevo MacBook Pro tardó solamente cinco días en superar el número de unidades vendidas respecto a sus competidores. Concretamente, el nuevo modelo de los de Cupertino habría vendido cuatro veces más que el Surface Book de Microsoft. De hecho se estima que en estos escasos días se han vendido el 80 por ciento de las ventas de MacBook Pro que se lograron entre los años 2015 y 2016.

Conexiones MacBook Pro 2016

Por otra parte, el número de renovaciones del portátil de la firma californiana no ha sido muy positivo. Uno de los motivos principales es debido a la larga durabilidad de estos productos. Además la gran optimización del sistema operativo de Apple, junto la calidad de las piezas utilizadas por la compañía, hacen que este producto tenga una larga vida útil.

Recalquemos que estos datos han sido conocidos por el medio Slice Intelligence, a través de aproximadamente 4 millones de usuarios que habrían aceptado realizar esta especie de análisis.

Luz verde para los californianos

Desde mi punto de vista esta renovación llevada a cabo por los norteamericanos ha sido realmente importante para poder recuperar las pérdidas y el optimismo, tras un inicio de año complicado para la compañía de la manzana.

papers.co-aq20-photo-apple-store-event-city-architecture-dark-bw-40-wallpaper

Tanto el nuevo iPhone 7 como el MacBook Pro de 2016 están logrando conseguir los objetivos que se había marcado la cúpula de Apple, además han sabido escuchar las necesidades de los clientes, todo un detalle que no todas las marcas pueden presumir de ello.

Por último nos queda esperar y conocer los datos oficiales de ventas una vez finalizada la campaña de Navidad. ¿Serán el MacBook Pro y el iPhone 7 los productos estrella de estas navidades?

Archivado en iPhone, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion