¿Qué funciones tiene el nuevo Touch Bar?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como pudimos ver en el día de ayer, los de Cupertino presentaron la nueva generación del MacBook Pro. Una de las novedades a destacar es el nuevo Touch ID, que nos permitirá pagar a través de la plataforma Apple Pay. Por otra parte, la gran novedad del nuevo MacBook es sin duda el Touch Bar, con el cual podremos realizar numerosas funciones.

La presentación fue bastante descafeinada y no nos mostró prácticamente nada nuevo. Desde hacía meses, los analistas fueron filtrando diferentes novedades de los portátiles de la compañía californiana, por lo que prácticamente conocíamos todas las características de la nueva gama del catálogo. Sí que es verdad, que en la conferencia los de Apple nos mostraron la gran utilidad que tiene tanto el Touch Bar como el Touch ID.

mac-book-pro-innovaciones

Uno de los aspectos más duros del nuevo MacBook Pro es el precio. Las cantidades son bastante elevadas, aunque nos da la opción de poder disfrutar de esta increíble Touch Bar. ¿Vale realmente la pena?

¿Qué podemos hacer con nuestro Touch Bar?

  • Edición de fotos y vídeo. Con esta barra podremos acceder al timeline del vídeo en el que nos encontremos editando, y además nos permite desplazarnos con precisión. Por otra parte, mientras estemos editando una foto podremos recortar la imagen, como también acceder a las herramientas y filtros.

  • Contestar llamadas. Con el Touch Bar tenemos la posibilidad de contestar llamadas con mayor rapidez, sin necesidad de utilizar ni el teclado ni el ratón.

  • Gestión de correo. Ahora es más fácil gestionar nuestros correos electrónicos, a través de las opciones de archivar, mover o borrar que nos ofrece el panel.

  • Navegación con Safari. A través de los botones de acceso rápido podremos: abrir, mover o cerrar las diferentes pestañas de navegación.

  • Reproducción multimedia. Esta función, ya se pudo ver en las filtraciones anteriores a la presentación oficial. No obstante, con el Touch Bar podremos acceder a la funciones de: Play, Pausa, Stop, como también poder adelantar o retroceder una pista.

  • Siri. El nuevo panel presenta un botón de acceso para poder utilizar Siri en cualquier momento.

  • Apple Pay. Tal y como se esperaba, mediante el Touch se podrán confirmar todas las compras que realicemos a través del servicio de pago de los californianos.

  • Otras funciones. Por otra parte, dicho panel presenta otras opciones como por ejemplo: cambiar rápidamente entre las diferentes aplicaciones instaladas en nuestro portátil, elegir un emoji al utilizar el teclado o personalizar las diferentes herramientas y opciones de la propia barra, a gusto del cliente.

Archivado en Actualidad, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion