¿iPhone 8 con carga inalámbrica?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los rumores que ya comentamos en Applesencia fue la posible incorporación del sistema de carga inalámbrica en los nuevos modelos de Cupertino. Parece que se han vuelto a confirmar estos datos a través del medio japonés Nikkei.

Hace escasos días pudimos conocer que el iPhone 8 incorporaría la tecnología OLED en sus pantallas. Además su flexibilidad permitiría modelar y generar un diseño de tipo curvo. Sin duda alguna, estaríamos ante un iPhone 8 lleno de novedades, posiblemente a causa del décimo aniversario del iPhone.

Apple podría incorporar la carga inalámbrica en el iPhone 8

Estos nuevos datos apuntan a que la famosa empresa de fabricación de piezas hardware, Foxconn, incorporaría la carga inalámbrica en la próxima versión de los iPhone. No sabemos que modelos concretos incorporarán esta característica, aunque es necesario que esta novedad disponga de una buena autonomía y rendimiento, para que sea un sistema realmente efectivo.

cargainalambrica-01

Recalquemos que la firma californiana lleva varios meses desarrollando esta tecnología, y además dispone de varias patentes que la protegen. Es por ello, que esta nueva tecnología dispondrá de unas características especiales y diferentes a los actuales sistemas de carga inalámbrica, ya que también estaríamos ante una carga de largo alcance.

Un nuevo iPhone lleno de novedades

Ya son varias las características que se han filtrado de los próximos modelos de los de Cupertino. Todo apunta a que este terminal va a ser uno de los mejores, debido a las novedades que podría incluir.

iphone8-oled

Recapitulando las informaciones que se conocen del iPhone 8, se ha comentado que serán tres los modelos a presentar, con una versión de 5 pulgadas. Por otra parte, la tecnología OLED será una de las grandes novedades, acompañado de un diseño de cristal con escasos bordes. Se rumorea que desaparecerá el botón Home, cuya ausencia permitirá una mayor extensión de las dimensiones de la pantalla. ¿Lograrán los californianos sorprendernos con el próximo iPhone?

Archivado en Actualidad, iPhone 8, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion