El iPhone 8 Plus podría tener pantalla OLED según Sharp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que salió a la venta el iPhone 7, no han parado de salir rumores acerca de la nueva versión que tendrían los de Cupertino pensado lanzar el próximo año. Todo apunta a que este terminal va a estar lleno de novedades, ya que coincidiría con el décimo aniversario del primer iPhone.

Una de las tecnologías que podría incorporar el iPhone 8 sería la pantalla tipo OLED. En un principio, algunas fuentes apuntaban a que esta tecnología iba a estar disponible en el actual iPhone 7, pero la compañía prefirió reservarlo para el próximo año.

Sharp suministrará las pantallas OLED del iPhone 8 Plus

En esta ocasión, todas las informaciones apuntan a que Sharp será la proveedora de las pantallas tipo OLED del iPhone 8 Plus, las cuales tendrán una construcción de tipo curva. Un diseño que ya hemos podido ver en algunos modelos premium de la gama Android. Cabe recalcar que estas informaciones han sido desveladas por el propio CEO de Sharp, a través del medio japonés Nikkei.

iphone8-oled

Una de las características a destacar de las pantallas OLED es la calidad de los colores puros, como también la mejora en resolución. De esta manera Sharp empezaría a suministrar estos nuevos modelos de pantalla tipo OLED, cuya flexibilidad permitiría moldear con bastante facilidad el diseño final de la pantalla. No obstante, el próximo año podría ponerse fin a las pantallas LTPS que utiliza actualmente la firma californiana, cuyo único proveedor es Sharp.

El iPhone 8, uno de los más esperados

Todas las miradas están puestas en el próximo modelo de los de Cupertino, ya que las expectativas de la comunidad de la manzana son muy altas. Durante las próximas semanas, se irán desvelando más datos sobre el próximo iPhone de la compañía.

Esperemos que logren sorprendernos con el nuevo modelo, el cual promete convertirse en el mejor terminal fabricado por los norteamericanos. ¿Lograrán sorprendernos los de Cupertino con el próximo diseño del iPhone?

Archivado en iOS, iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion