Liberada primera beta de iOS 10.2 y macOS Sierra 10.12.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple no descansa cuando se trata de ofrecer innovaciones y esta semana ha traído más. Pocos días después de lanzar la actualización iOS 10.1 y más de un mes después de lanzar el sistema operativo iOS 10, Apple liberó la primera versión beta de la próxima actualización iOS 10 para los desarrolladores, iOS 10.2. Igualmente, la empresa de Cupertino hizo pública la primera beta de macOS Sierra 10.12.2.

Como es habitual en estos lanzamientos, solo los desarrolladores registrados pueden descargar los nuevos iOS 10.2 beta y macOS Sierra 10.12.2 desde el Centro de desarrolladores de Apple.

Liberada primera beta de ios 10-2 macos sierra 10 12 2

Apple liberó beta de iOS 10.2

En iOS 10.1 se produjo un error que eliminaba todos los datos de Salud recopilados por tu dispositivo, y para corregirlo Apple lanzó iOS 10.1.1 como corrección. Se supone que iOS 10.2 también soluciona este problema y además añade algunas correcciones de seguridad y mejoras en el sistema operativo y novedades visuales.

  • Emojis: La versión beta IOS 10.2 incluye una nueva colección de emojis entre los que se incluyen las imágenes de cara de payaso, autofoto, cara de zorro, búho, tiburón, mariposa, aguacate, crepes, croissant y mucho más.

emojis ios 10.2

  • Ajustes de la cámara: Una nueva opción para guardar los últimos ajustes de la cámara. Esto permitirá conservar el último modo de cámara, las preferencias en cuanto a los filtros de fotografía o el ajuste de fotos en vivo.

  • Vídeos: Hay un nuevo widget disponible para la aplicación de vídeos, accesible en el panel de widgets al deslizar hacia la derecha en la pantalla de inicio de un iPhone o iPad. Los vídeos flash muestran películas y programas de televisión en la aplicación de videos y una opción para reproducir contenido automáticamente.

  • Fondos de pantalla: Están disponibles nuevos fondos de pantalla en IOS 10.2, que utilizan los mismos gráficos que fueron mostrados en los materiales de marketing del iPhone 7.

fondos de pantalla iOS 10.2

  • Contactos de emergencia: Una nueva característica que le notificará automáticamente sus contactos de emergencia cuando se utiliza la función de emergencia SOS en el iPhone o Apple Watch.

  • Apple Music: Hay una nueva opción para ordenar las listas de reproducción de Apple Music por tipo, título y añadido recientemente.

Primera beta pública macOS Sierra 10.12.2

liberada primera beta macos sierra 10 12 2

Apple también liberó la primera beta para desarrolladores del sistema operativo macOS Sierra 10.12.2. Además de las típicas mejoras en estabilidad y seguridad de versiones anteriores todavía no se conocen novedades visuales, pero como en iOS 10.2, lo más seguro es que ya estén incluidos los nuevos emojis.

¿Esperas alguna mejora específica en estas versiones?

Archivado en iOS, iPhone, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion