Apple ha lanzado la cuarta beta de macOS Sierra 10.12.1 para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple acaba de lanzar la cuarta beta de macOS Sierra 10.12.1 para los dispositivos Mac. Cabe destacar que esta nueva versión ha sido lanzada solamente con una semana de separación respecto la tercera versión beta, y tres respecto la nueva actualización oficial.

Como se refleja en el título, esta versión está destinada para los desarrolladores y usuarios apuntados al plan de betas de la compañía.

Novedades de macOS Sierra 10.12.1 beta 4

Principalmente estas versiones betas se centran en las correcciones de errores y mejoras del rendimiento del sistema. No obstante, a lo largo de estos dias surgirán nuevos datos acerca de las mejoras que han introducido los de Cupertino en dicha actualización. Por ahora, cabe destacar la compatibiliad con la función retrato de la versión de iOS 10.1. Aunque desgraciadamente solo para los usuarios que tengan en posesión un iPhone 7 Plus.

macOS sierra ordenador

En general, las nuevas funciones implementadas en la reciente versión de macOS Sierra se centran en el soporte y compatibilidad con Siri. Recalquemos, que esta característica también ha sido trasladada al resto de sistemas operativos de la firma californiana. Además, la comunidad de Apple ha destacado en especial, el desbloqueo de los Mac a través del Apple Watch. Una innovación realmente curiosa y funcional.

Para los que no estén familiarizados con estas descargas, os recordamos que para poder acceder a la instalación de la versión de macOS Sierra 10.12.1 beta 4, tan solo hay que acceder al Centro de Desarrolladores de la página de la firma y descargarla, o si ya estamos apuntados al programa de betas, podremos descargar la nueva actualización directamente desde la Mac Store.

Archivado en Actualidad, Beta, Desarrolladores, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion