Subastan miles de productos Apple a precio de risa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Subasta de productos apple

Si alguna vez has perdido un iPhone, un iPad, un iPod o un Macbook (y es realmente difícil perder un portátil) en Madrid capital, puede que tu dispositivo haya salido hoy a subasta. Si tu terminal fue llevado a la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid, entonces no cabe duda de que se subastará junto a otros objetos como relojes de alta gama o estilográficas, pero a un precio irrisorio.

Te puede interesar | ¿Dónde comprar un iPhone seminuevo?

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido subastar gran parte de los objetos perdidos que llevan más de dos años sin que hayan sido reclamados, y eso incluye una inmensa cantidad de productos de Apple. Hay tal cantidad, que han creado lotes especiales que incluyen unos cuantos iPad por 30 euros, varios iPhone desde 15 euros o incluso un Macbook desde 125 euros.

¿Cómo y dónde se subastan?

Se puede acceder a la subasta de forma online y presencial a través del portal de subastas industriales Escrapalia. El único problema es la dificultad para acceder a la página web, que después de que esta información haya salido incluso en televisión o prensa se ha visto sobrecargada y en estos momentos en imposible acceder a ella.

Te puede interesar | Las mejores fundas con las que cargar tu iPhone 7

Los productos que no hayan sido adjudicados se ofrecerán en una subasta presencial del 27 de octubre al 3 de noviembre en las oficinas de Durán Arte y Subastas, en la calle Goya de Madrid, aunque parece imposible que queden sin venderse estas gangas.

Formateados pero, ¿bloqueados?

Según el Ayuntamiento, los dispositivos han pasado por las manos de un informático que los ha resetado y ha impedido el acceso a la información borrada. Sin embargo, no hay que olvidar lo fácil que es inutilizar un iPhone, con lo que algunos de los productos en subasta podrían no funcionar o tener funciones desactivadas. ¿Merece la pena el riesgo a cambio de una ganga así?

Te puede interesar | Tres geniales sets de lentes para tu iPhone 7

Por otra parte, si llevan dos años sin ser reclamados –lo que marca la ley– no habrá nada más actual que un iPhone 6 o un iPad Air, aunque para la mayoría de usuarios esto será más que suficiente. Por cierto, no nos hacemos responsable de que compres un iPhone rosa con brillantes, las locuras corren de tu cuenta.

¿Encuentras interesante esta subasta? ¿Intentarás hacerte con alguno de estos dispositivos?

Archivado en iPad, iPhone, Subasta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion