Olloclip presenta tres sets de lentes para el iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lentes-olloclip-para-iphone-7-y-7-plus

Si bien hace unos días os traíamos el análisis de la cámara del iPhone 7, donde teníamos sensaciones bastante positivas, hoy venimos de la mano de 9to5mac con unos packs de lentes que exprimirán la cámara de nuestro iPhone 7 al máximo.

Lentes intercambiables Olloclip

lentes-olloclip-para-iphone-7

Este pack, que parte de 79,99 dólares en precompra y que se enviará a partir de mediados de noviembre, nos proporciona una lente Macro 7x, otra Macro 14x y una última de un zoom 21x, algo impensable de conseguir por software en el iPhone 7. A esto se le une un “InstaFocus”, que nos ayuda a difuminar la luz y facilitar el enfoque.

Te puede interesar | ¿Es zafiro lo que recubre la cámara de los nuevos iPhone?

El zoom de 21x, principalmente, si se combina con el zoom digital de los iPhone 7 nos acercará a un zoom de 100x, que estaría enfocado a fotógrafos profesionales, aunque la mejora que nos aporta frente a un zoom normal de 1x hace que a cualquiera nos interese comprarlo.

Pack “Core”

Este set está disponible para su preventa por 99,99 dólares y se enviará tambien a mediados de noviembre. Se centra más en el lado artístico, más que en proporcionarnos un mayor zoom. Nos trae un ojo de pez, un macro de 15x y un “Super-Wide”, que nos proporcionará un mayor campo , sobre todo en selfies.

Te puede interesar | El interior del iPhone al alcance de la mano con estos fondos de pantalla

Pack “Active”

Este pack asciende hasta los 119,99 dólares en preventa. Cuenta con un objetivo “Telephoto 2x”, que vendría a traer esta opción a aquellos que no comulgan con el tamaño del iPhone 7 Plus, y un objetivo “Ultra-Wide”, en otras palabras, un campo de visión de 155 grados, nada menos.

lentes-asctive-para-iphone-7

Con tantas opciones, se hace especialmente difícil escoger cuál de estos packs se adapta mejor al tipo de fotografías que solemos hacer o al uso que vamos a dar a nuestra cámara. Para un usuario medio, la mejor opción sería el “Set Macro” o el “Set Core”, ya que se centran más en darnos más zoom y ángulo para las fotografías. También juega un papel fundamental el precio de ambos paquetes, sensiblemente menor al de su hermano mayor.

¿Qué te parecen estos packs de lentes? ¿Te comprarías alguno de ellos?

Archivado en Accesorios, Cámara
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion