El interior del iPhone al alcance de la mano con estos fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Empezar la semana es duro y el primer lunes del mes, más. Sin embargo, el día de hoy se te hará mucho más interesante con la nueva recopilación de fondos de pantalla de la semana, para continuar con esta sección en la que la semana pasada os traíamos una colección de fondos estilo bokeh pensados para darle un toque de clase a nuestros iPhone.

En la recopilación de hoy os traemos, de la mano de los chicos de iDownloadBlog unas fondos que harán la delicia de cualquier amante de Apple: tener en nuestra pantalla el interior de nuestro preciado dispositivo, siguiendo con el desmontaje del iPhone 7 hecho por iFixit.

En estas imágenes dejamos al descubierto la mayoría de componentes de estos terminales, donde encontramos el novedoso Taptic Engine o el desaparecido espacio para el jack de 3,5, del que os trajimos alternativas hace unos días.

oie_311417xxfajzh1

Si estos fondos no te convencen o prefieres otros fondos más simples o clásicos, echa un vistazo a nuestra sección de los mejores fondos de pantalla para tu iPhone, donde encontrarás algunos que no te serán indiferentes.

Descárgate los fondos aquí:

Cuéntanos tu opinión sobre estos más que interesantes fondos de pantalla, ¿usarás alguno de ellos?

Archivado en Fondos de pantalla, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion