Dale estilo a tu iPhone con estos fondos de pantalla bokeh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez con el iPhone 7 en las manos, no sirve cualquier fondo de pantalla. Estos nuevos dispositivos precisan de estilo y clase, y para ello, como siempre, te traemos una recopilación con los mejores fondos de pantalla del momento, esta vez estilo bokeh.

Si bien en anteriores ediciones os trajimos los fondos de pantalla de la keynote del 7 de septiembre con los que poner un iPhone 7 en tus manos sin tener que desembolsar los 769 euros de turno, o los fondos más destacados del WWDC 2016, hoy volvemos con una nueva recopilación que seguro no os dejará indiferentes.

¿Quieres bokeh? Toma dos tazas

En efecto, la recopilación de hoy se centra en el conocido y artístico efecto bokeh, en el que ahora podremos profundizar con las nuevas cámaras de los iPhone 7 y 7 Plus. Si aún no has podido echarle el guante a estos novísimos, te traemos estos fondos con los que quedarás como un maestro del desenfoque.

Aquí te dejamos los enlaces a los fondos:

Una vez que tenemos en mano uno de estos fondos de pantalla que nos aporta la web papers.co simplemente queda disfrutarlos a máxima resolución. Te traemos estos fondos en FullHD con los que aprovechar las deslumbrantes pantallas retina de los nuevos iPhone.

Te esperamos dentro de poco con otra recopilación de los mejores fondos de pantalla para tu iPhone, aquí en Applesencia.

Vía | iDownloadBlog

Archivado en Fondos de pantalla, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion