Personaliza tu dispositivo con los fondos de pantalla de la Keynote del 7 de Septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wallpaper

Por fin tenemos confirmación de la fecha oficial por parte de Apple para uno de los eventos tecnológicos más esperados del año. Dicho acontecimiento es nada más y nada menos que la Keynote de Apple de Septiembre. Esta Keynote no es una presentación cualquiera. Como ya hemos visto, en este acontecimiento podremos presenciar la puesta en escena de algunos de los [productos más esperados del momento]: nuevos Apple Watch, renovados Earpods y –el momento más esperado–, la llegada del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Son muchos los rumores que se han ido sucediendo desde Enero del pasado año entorno a la futura generación de iPhone. Filtraciones de imágenes de los futuros modelos de iPhone de la compañía, confirmaciones de documentos relacionados con características de éstos, o rumores sobre los colores en los que estarán disponibles. Incluso los rumores sobre posibles filtraciones de los almacenamientos disponibles y especificaciones técnicas del futuro buque insignia de la compañía californiana.

Tras desvelar Apple que la fecha a marcar en rojo es la del 7 de Septiembre, tan sólo queda esperar a que pase estos días para descubrir que había de cierto en todos estos rumores. Lo que sí es seguro es que veremos la versión de iOS 10 definitiva. Una décima versión de uno de los principales sistemas operativos móvil que existen, que promete dar más de una alegría a sus usuarios, dado que no solo es más completa, también esta optimizada al máximo con el fin de crear un sistema ante todo productivo, y eso se ha notado en las diferentes betas que Apple a puesto a nuestra disposición.

Poco más podemos hacer salvo que ver pasar los días para la llegada del evento. Eso, y descargar los fondos de pantallas inspirados en el de la invitación que la misma Apple ha puesto en su web.

iPhone | Ver a tamaño completo

iphone-1

iPhone | Ver a tamaño completo

iphone-2

iPad | Ver a tamaño completo

ipad-1

iPad | Ver a tamaño completo

ipad-2

Mac | Ver a tamaño completo

imac-4K

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, Fondos de pantalla, iMac, iOS, iPad, iPad mini, iPhone, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPod, iPod touch, Mac, Mac App Store, MacBook Air, MacBook Pro, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion